Matí apareció unas horas después en la sala, Anabeth seguramente había caído dormida, no lo habría dejado irse si no fuera por eso, y no me estrañaba esa lindurita de cabellos castaños se la pasaba corriendo y jugando todo el día si no era aquí era en la escuela.
Matí se acerco por detrás así que solo lo escuche por el sonido de sus pasos - Se ha dormido - lo escuche decir, estaba sentada en el sofá así que él dio la vuelta y se sentó a mi lado.
- Bueno ese monstruito se despertara en unas horas, y tendrás que seguir el segundo round si aun estas aquí - lo miro de reojo solo tanteando mi rostro hacia él, esta cerca nuestras narices se tocan y nos miramos a los ojos apoyando nuestras frentes.
Te extrañe, mi pequeña mariposa - lo escuche susurrar, cada vez que me llamaba así ese día de bellos recuerdos viene a mi con la pequeña yo y el de pequeño; yo de mariposa y el de Superman, era el cumpleaños de unos de nuestros vecinos su nombre era Lili ella ese día era una princesa, ¿como no? Dejamos de oír de ella después de que se mudo de aquí.
Yo también te extrañe,Matí - le respondo sonriendo, nos acomodamos después de un segundo y apoyo mi cabeza en su hombro, se sentía bien, cómodo como llegar a casa.
Andy...Mi pequeña Mariposa... - lo escuche murmurar - Lo siento...yo... - lo interrumpi.
Esta bien ya no importa - le digo, lo miro a los ojos y sigo - la verdad que hasta cierto punto tenias razón, lo demás es culpa mía no tuya. El haberme casado con él, el que él engañándome no se allá pasado por mi mente, es mi culpa pero solo mía yo lo decidí y yo tengo que seguir con lo que decidí como lo que él con lo que decidió.
Andy, sabes que estoy aquí para ti, se que me he ido y te he dejado sola y un... - lo oigo titubear por alguna rara razón, pero sigue - amigo siempre esta allí para sus amistades, se que no lo he estado para ti pero quiero que eso cambie y sepas como de pequeños, que estoy para ti siempre no importa donde este, eres mia... -suspira,lo miro rara - mi amiga.
Gracias, Matí - besó su mejilla, lo siento tensar se un poco, lo miro extrañada pero el solo me sonríe y me devuelve el beso, después de varios minutos en silencio - y ¿que tal tu bebé? ¿Ya tiene un año, verdad? - miro que la sonrisa que había en su rostro caé - ¿que pasa? - preguntó algo confundida.
Es una larga historia - suspira.
Tengo mucho que hacer, si me ayudas mientras me cuentas tal vez terminemos y me digas que ha pasado - le sonrió, el asiente y me sonríe de vuelta.
No era mi bebé - lo escucho decir, me doy vuelta a verlo; ya que nos habíamos levantado del sofá y íbamos camino al lugar donde tenía la escoba y el trapeador yo liderando y lo miro incrédula. Y así me empezó a contar que poco después de él haber regresado, tuvo una pelea con su novia y ella termino confesándole que el bebé no era de él.
Me contó de lo furioso que estuvo, y como quería llamarme pero que no lo hizo, por que le había dicho que no me llamara cuando mirara que su vida era una mentira, y se sentía enojado consigo mismo por haberse peleado conmigo, solo para que un año después de la pelea y de él estar extrañándome le cayera la invitación a mi boda la cual no le hizo feliz él sabia que Daniel no era para mi.
Yo lo escuche todo incrédula, como su novia lo engaño con un tal Dan y después lo hizo su novio para que el fuera el padre y le dijo que lo era para que no se fuera.
Estaba sorprendida de todo lo que le había pasado ese tiempo en que nos separamos había pasado tantas cosas. Al igual que me habían pasado a mi, así que llego mi turno de contarle lo que había pasado desde que no fui a la universidad con el por que todo era confuso para él desde allí y empecé a narrar todo. Como fue que me di cuenta de que estaba embarazada, como conocí a Lola, como quise dar en adopción a Anabeth, como el día en que nació no la pude dejar ir, le conté sobre sus cumpleaños los que se perdió en realidad, y luego todo lo que paso después de que nos pelearamos como había enviado la carta a Daniel, como él llego un día después pidiéndome conocer a Anabeth, como congeniaron y al final como cuando y donde me di cuenta de que me era infiel.
¡Oh vaya! Creo que me quede sin aire - rió.
¡Guaw! - dice divertido, pero luego se pone serio - han pasado muchas cosas en estos cortos años que nos ausentamos o alejamos de las vidas de cada quien.
Si, muchas - murmuro.
¿Fernanda? - me llama para que lo mire, y lo hago, su mirada es diferente a las que siempre me da.
Humm - murmuro hipnotizada, sus ojos siempre me han gustado y con la mirada que me esta dando, más - dime.
¿Quieres casarte conmigo? - Lo escucho preguntar, al principio no lo entiendo, luego lo miro en shock o tal vez en una pequeña sorpresa.
¿Que? - digo sin saber que decir que responder, ni siquiera me he divorciado y ahora mi mejor amigo, que acaba de llegar después de no verlo por casi tres años me pide matrimonio antes de siquiera divorciarme.
Casate conmigo - me repite.
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera A Los 20
Short StoryNo tengo tiempo para estas cosas en realidad no tengo tiempo para nada mi tiempo es un hilo en el que cada vez que presionan un ballena se apoya y la rompe, esa es la descripción de mi tiempo todo esta balanceado, un contratiempo y se estropea todo...