Extra II: Mi familia
Japón solía organizar eventos de patinaje artístico cada año, eventos de considerable importancia. Cada invitado era considerado una leyenda en el patinaje, fue por ello que Viktor y Yurio no se asombraron cuando fueron solicitados para participar en ello, al que casi le dio un ataque de ansiedad fue a Yuri, él no se creía capaz de llevar el rol que la Federación japonesa imponía en él, sin embargo terminó aceptando pues sería poco amable rechazar el honor que le concedían al serle nombrado el rostro oficial del evento. Viktor le explicó que en esos momentos era el patinador japonés más reconocido y el mejor posicionado, era solo una forma de agradecerle el esfuerzo y que hiciera ondear la bandera de su país tan alto.
Con suspiro y tras hablar con Yuuko y Nishigori terminó aceptando. Yakov estuvo feliz de que realizaran ese evento pues podrían darse una idea de la calidad de competidores que les esperaban la siguiente temporada, además de Viktor y Yurio también fueron llamados Mila y Georgi.
Para cuando llegaron al aeropuerto de Hasetsu esperando pasar una semana con la familia de Yuri antes del evento, la primera en saltar sobre la familia fue Minako, el rubio llegó con esa cara de pocos amigos que lo caracterizaba y peleó con todas sus fuerzas cuando la ex maestra de su mamá lo tomó en brazos para saludarlo. Viktor por su parte parecía igual de encantado con Japón como la primera vez que viajó a ese lugar.
-¡Suélteme!- gruñó y ella lo dejó en paz con mala cara
-Sigue muy gruñón Yuri ¿qué no le has enseñado buenos modales?- dijo ella en inglés para que el rubio comprendiera su falta y Yuri se disculpó por su hijo, después los escuchó enfrascarse en una conversación rápida en japonés que a veces parecía un regaño de parte de ella. En todo ese tiempo viviendo en Rusia como una bonita familia feliz apenas alcanzaron a informar a la familia de Yuri en Japón de los cambios, sin embargo era hasta ese momento en que el rubio notaba el desacuerdo que podría tener su mamá con su familia por tomarlo como hijo.
El auto estacionó frente al onsen de los Katsuki y el corazón del rubio se aceleró, tantos meses sin pensar en ese momento y ahora estaba en el escenario temido, la familia de su mamá podría darle la espalda y despreciar aquella unión, sabía que la primera vez que estuvo allí no fue muy amable con ellos, sin embargo confiaba que tal y como su mamá, ellos también lo aceptaran en la familia.
-Yura ¿vamos a ver a la abuela?- su mamá lo llamó con esa voz suave y todos los nervios que pudiera sentir se esfumaron, se abrazó a Yuri y esperaron a Viktor quien terminaba de bajar las maletas, a ambos les hubiese gustado ayudar pero el albino no dejaba que su delicado Yuri cargara cosas pesadas y le decía a Yurio que no crecería si hacía esfuerzos como esos, así que en contra de la voluntad de ambos omegas el Alpha se hacía cargo de todo.
-Mamá ¿ellos se lo tomaron bien?- preguntó Yurio antes de entrar al onsen.
-Tus abuelos están felices de que ahora seas su nieto Yura, ellos te quieren mi pequeño- besó su frente calmando su ansiedad al instante.
-Bienvenidos Yuri, Viktor y Yurio- fue lo primero que dijo la mamá de Yuri al verlos cruzar la puerta, la sonrisa de la mujer era tan amplia que los rusos recordaron porqué ese sitio era tan especial, todo ese lugar era como estar rodeado de Yuri, había amor y alegría, aceptación y orgullo.
-Mamá- sonrió Yuri yendo a los brazos de su madre que se extendían hacia él, Yurio reconoció ese gesto pues no hace mucho que su mamá lo utilizó con él.
ESTÁS LEYENDO
Mamma - Yuri On Ice Family
FanfictionYuri Katsuki, el omega de Viktor Nikiforov entrena todos los días en la pista de San Petesburgo, Yuri Plisetsky aún no puede charlar con el omega sin insultarlo, sin embargo algo cambia cuando descubre que él huele como lo hacía su mamá. One Shot...