me persiguieron muchos minutos , como media hora yo corria y corria hasta que slenderman salio y me persiguo , en unos minutos me tenia con sus tentáculos Jeff , nina y jane estaban detrás de slenderman yo me agitab quería estar sola.
déjame déjame - dije agitándome
no sofia - dijo Jeff sacando un cuchillo - toma esto es tullo
me entrego un cuchillo con las iniciales s.b eran mias las iniciales pero cuando lo vi sentí una tentación de de mata...r me estaba convirtiendo en mi verdadera yo .
slenderman me solto dejo que reacionara salte me subi a un árbol y me quede ahí no quería estar con nadie .
sofia ven - dijo slenderman
déjame sola ya plis- dije
ok - dijo Jeff - jane quédate y habla con ella acuérdate que es peligrosa- dijo Jeff susurrándole al oído
ok - dijo jane susurrando
ellos se fueron jane se subio al árbol conmigo yo estaba sentada no sabia que pensar ni que decirle ni quería hablarle solo estaba viendo hacia adelante vi a una niña que caminaba hacia aca no supe que hacer.
jane hay una niña ...- dije - la voy a .....
anda yo haría lo misamo ya que somos asesin....-dijo pero paro en ese momento repentinamente
sofi se paro enel árbol vio a la niña con cara sonriente pero diabólica salto separo al frente de ella ...
hola chiquitita- dijo con el pelo al frente
h..oo..l..aa- dijo retrocediendo
adonde vas yo solo quiero estar contigo - dije avanzando aumentando la sonrisa
pero yo .. solo....quiero...ir ..a.. mi cas ..a - dijo corriendo
ok yo solo ueria jugar sabes - dije corriendo hacia ella
(esta parte es un poco sangrienta para lectores mas débiles por decirlo haci se lo pueden saltar )
la agarre del hombro ella empeso a chillar y a gritar agarre el cuchillo y se lo atravesé por el hombro empeso a sangrar demasiado después le sujete la cabeza y le enterre el cuchillo detro del ojo después saque el cuchillo y se lo enterre en la frente ella se arrodillo y no volvió a respirar .
(termino el momento sangriento yo les advertide esto hacique no reclamen cualquier cosa gracias )
saque el cuchillo de su frente .
sabe yo te dije solo quería jugar contigo - dije y me fui de ahí
camine hacia la casa jane bajo del árbol y nisiquiera hablo se dio cuenta de que enverdad yo era peligrosa .
llegamos a la casa yo subi a mi habitación y Jeff me siguió yo no le hable ni nada me quede mirando a mi cuchillo lleno de sangre Jeff se había dado cuenta de lo sucedido .
me acosté temprano ese dia no quería estar con nadie de aquí para adelante sere diferente para siempre .....
hola chicos como están yo bien y oigan gracias por leer y seguirme pronto subiré un libro de romance para que estén alerta ok bueno me despido y sigan leyendo y eso chau .
soofita123