Me gusta la oscuridad.Me gusta porque no me veo, y puedo imaginarme.
En la oscuridad puedo imaginar mi cara más delgada. Y una nariz fina.
En la oscuridad puedo imaginar unos ojos un poco más grandes que complemente bien mi rostro.
Puedo imaginar una boca más abundante, unas cejas de matarse.
En la oscuridad puedo imaginar un cuerpo chico y delicado, una figura sexy con tez blanca.
Pero tan solo digo "imaginar" ya que soy todo lo contrario.
Me gusta la oscuridad porque puedo ver lo que nadie ve de mi, la figura que hay detrás de mi mente la cual imagina alguien que a cualquier persona le gustaría tener a su alrededor.
Me gusta imaginarme ya que nunca voy a llegar a ser lo que quiero, porque si hago algo por mi autoestima la gente me criticaria, y a pesar que de que la gente me diga que no los escuche aun asi me afecta.
Tengo una vista diferente a los demás, pero me dejo influenciar en lo que escucho, ya que asi se lo que quieren de mi. Me gusta ser el objeto de la gente ya que asi se si les puedo gustar.
Me gusta estar todo el tiempo pendiente de los demas, sin tomar importancia a mi pensamientos.
Me gusta engañarme y ver cosas que jamás van a pasar.
Me gusta la oscuridad, en resumen; porque asi puedo no ver mi propia realidad e imaginar que soy lo que tanto la gente como yo quieren ver de mi.
Me gusta la oscuridad porque la sociedad lo quiso asi.