Te buscan

23 2 0
                                    


PAOLA

Ya no aguantamos mas estamos sobrellevando las cosas en el mundo.... a cambiado... solo pueden vivir los menores de 25... y si pasan de los veinticinco, pertenecen al gobierno... lamentablemente nuestros  padres no pertenecían al gobierno y los mandaron a mutilar... no solamente a nuestros padres sino, a todo aquel que no perteneciera...

ya han pasado 3 años de eso y a pesar de todo seguimos, Josh, Amanda, Alex y yo...  viendo de la herencia de nuestros padres estamos todos  juntos en una casa rodante vamos de aquí para allá .... Josh tiene 19, Amanda tiene 15, Alex 18 y yo también tengo 15.

- a donde vas? le pregunto a Josh

- ya veras ... me responde con una hermosa sonrisa en su rostro...

Josh se bajo de la casa... literal.. pero igual no  estamos en movimiento, me quedo observando por la ventana, se para a recoger unas rosas... hace 2 años que no veíamos flores, aun no hemos visto a los animales... suponemos que en otra parte del mundo hay animales y flores de todo tipo, pero aqui en Punta Cana ni en ninguna otra parte del pais no Hay mucho rastro de lo que es la flora ni la fauna... 

-Estas son para ti Pao. .. lo dice con sus ojos con ese azul tono gris...

- Muchas Gracias!

- dice Amanda en voz de sarcasmo- Que lindo es josh, que detallista!

- Hay ya Amanda, si querías flores solo me las tienes que pedir...

_ Pero se supone que no te lo tengo que decir, eso te tiene que salir del corazón.

- pues deja que me salgan del corazón! 

- digo yo- y aqui va otra película típica de cada día... me voy a caminar..

- Josh-  te puedo acompañar? 

- Claro que si..

Bajamos de la casa y el me toma de la mano. 

2 años atras ....

En la Fiesta de Colaboración hacia los países de bajos recursos.

- hola soy Josh

- hola soy Paola

- con timidez - y como estas ? 

- bien y tu?

-bien, y que haces aqui? 

- Mi padre era presidente de la junta de Colaboración

- ohh el mío También lo era....

- En serio? entonces tu eres hijo de Aaron Walker o de Alan Martinez...

- De Alan mucho gusto.... dice en voz de risa ...

AHORA...

-te acuerdas Lo que Paso ese día... 

- cual día?

- aquel!!!!!

- si fue horrible

- bueno no fue tan malo

- Te di una mala impresion de mi

- No eso te hice creer ( le dije muerta de risa)

- porqué? ( se pone furioso )

- es que te vi coqueteándome y hay supe que no mantendríamos una relación como amigos...

- claro que si... mira ahora ( en voz coqueta )

- estás seguro de que somos amigos

- bueno....

- ves!!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Quedate Conmigo.....No te vallas...Where stories live. Discover now