Starbucks

1.8K 229 13
                                    

Viernes. 15:45. Mostrador principal de Starbucks. Brooklyn.

-Hola. - Sonrío, mucho mas seguro después de haber visto que ni muerde ni rechaza mi conversación. La deslumbrante sonrisa que recibo de vuelta ya hace que los veinte dolares que gasto semanalmente en café valgan la pena.

-Tu latte con canela. -Estiro la mano para alcanzar el vaso de papel, rozando brevemente sus dedos sin que sea de forma intencionada, pero consiguiendo igualmente que se me erice la piel. - Es un añadido curioso, la canela. - Asiento, mi yo interior dando botes en mi estómago porque sea él quien me esta dando conversación. -Es una vieja manía familiar. De mi abuelo.

De pronto un silencio se instala entre nosotros, no se de donde ha salido, pero es un momento como cualquier otro para transformarlo en bueno. -Oye...¿puedo hacerte una pregunta?

Casi puedo ver cómo mentalmente rueda los ojos, pero esa sonrisa vuelve a aparecer en su rostro. - Dispara.

-¿Vienes mucho por aquí? - Pongo mi mejor cara de inocente, dándole un primer sorbo a mi café, ocultando mi sonrisa en el vaso cuando suelta una carcajada. - Trabajo aquí.

Me permito el descaro de guiñarle el ojo con picardía y salgo del local.

Oh por el ángel... Tal y como pensé, amo su risa.

Ten things about you - MALECDonde viven las historias. Descúbrelo ahora