Estoy expectante a la noticia que mi padre quiere darnos, la verdad es que no entiendo tanto misterio.– Papá vas a hablar o esperarás que llegue Navidad.
Me mira mal pero empieza a hablar.
– Vendrán una familia nueva-
– ¿Eso era? Por eso tanto misterio.
– Cuándo me dejes de interrumpir, podre decirlo. Bueno como decía, una familia nueva de cazadores. Y nosotros vamos a darles la bienvenida.
–¿Por qué nosotros?
–¿Tienen hijos?
–Papi Emma, ya se está enamorando, y ni sabe si tienen hijos.- digo para molestar a Emma, aunque se que se esta haciendo una ilusión.
Papá me mira mal de nuevo. Y Emma también.
– Ya dejen de odiarme, tía Enya diles que no me odien - le digo dramáticamente.
Papá rueda los ojos.
–Tessa... si tienen 3 hijos. No especificaron el sexo.
Así que no me lo pregunten.–Tía Enya pregunta si hay un tío Enyo.-le digo alzando las cejas.
–Tessa- dice la tía riendo.
–Ya, ya me voy.
:::::::::::::::::::
Me estoy arreglando para la cena de bienvenida, me pongo un vestido rojo largo. Hermoso sin duda alguna, me maquilló sencillamente: rojo vino en los labios, aunque abuse del rímel mis pestañas se ven mas largas de lo común, me puse delineador negro, y poco de sombra negra.
Miro mi resultado y me encanta.
(Vestido de Tess 👆👆☝)
Salgo y veo a mi hermanita ya no tan pequeña. Aww esta bellísima con ese vestido que le queda precioso, quien diría que esa delicadeza es una asesina de vampiros. Su cabello esta suelto en sus ondas naturales, su maquillaje bastante igual al mío pero con la sombra color pastel y los labios rojo carmesí. Es un bombón esa renacuaja.
–Aww, mi renacuaja es toda una adulta. Ya hasta se maquilla. Flor de verano que florece en invierno.
Me mira con cara de WTF!. Yo solo la mire con la cara que tu madre te mira cuando esta muy orgullosa y nota que has crecido.
–Tess te tomaste tus pastillas recuerda que veremos personas afuera– me hablo con voz de psiquiatra. Yo solo la mire e hice mi mejor interpretación de Rainman.
–Emma, ¿no le has dado sus pastillas?– esta vez fue mi tía quien hablo. Yo la mire mal, para luego fijarme en que estaba hermosa. Somos una Divas en esta familia.
Tenia un vestido largo un moño bajo muy elegante, y el maquillaje bastante sencillo.
–¡Lo sabía! Quieres encontrar a un tío Enyo.
–Al parecer tu quieres encontrar a un Tesso.
–Tía ese ni siquiera es un nombre– le digo con aires de superioridad.
–¿Y Enyo si? Ese tampoco es un nombre.
–Si Enya lo es, Enyo también puede serlo, y si no lo crees, deberías investigar.
Mi tía solo ríe negando.
–Vamonos que se nos hace tarde, no querrán que sus novios esperen.
–¡Oye! Ni siquiera sabemos que son, podrían ser solo un grupo de niñas malcriadas. Y lo bueno se hace esperar.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Ya en el restaurant, habíamos hecho reservación en el mas caro de Sphantom "El Coliseo", pedimos que nos lleven a la mesa y cuando llegamos me llevo una gran sorpresa.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Buenos dias, tardes, noches.
Esperen el próximo capítulo estará muy bueno. Que no se les olvide toquetear a la estrellita es muy... Necesitada.
Ciao, Ciao.
Si quieren vayan a mi blog estoy haciendo un concurso el premio es 8 PDFs.
Blog:
Loslibrossonmiescapeespecial.blogspot.com
.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de vampiros
VampiroEn las oscuras calles de Sphantom han ocurrido extraños asesinatos que esta despertando la curiosidad y miedo de muchos, han encontrado cuerpos sin una gota de sangre y las personas de esta ciudad no tienen ni la menor idea de lo que pudo haber sid...