Te amoo, como tu amas leer y como yo amo el Quidditch

3.3K 171 6
                                    

-No me acostumbro-dijo Afrodita mirando su uniforme.
-Yo tampoco-dijo Albus.
-Te vez tan mal con el uniforme de Gryffindor-dijo Artemisa mirando a Albus.
-y Afrodita con el de Slytherin-dijo James.
-Yo jamás me vea mal, con nada-dijo Afrodita sería
-Vamos-dijo Scorpius, Lily no hablaba mucho desde lo sucedido, nos desde que unas chicas de Slytherin le dijeron que Scorpius no debía estar con una asesina, Claro que Scorpius le dijo que no les creyera, que él siempre estaría con ella.
-¿Lils?-llamo Hugo serio
-¿Qué?-Pregunto la menor de los Potter
-¿Estas bien?-Pregunto preocupado el pelirrojo.
-Perfectamente-dijo Lily sonriendo,
-Afrodita-grito Albus en su dirección.
-¿Que pasa Amor?-Pregunto la rubia sonriendo.
-Tengo algo para ustedes tres y para Rose-dijo viendo que su prima se acercaba a ellos, su hermana, su cuñada y su novia lo miraban intrigadas-sorpresa-dijo dándole a las cuatro un libro cada una.
-¿Es real?-Pregunto Artemisa sonriendo-Es el libro de "Todo Todo"-dijo sonriendo.
-Te amamos-dijeron las cuatro abrazando al Potter del medio.
-Yo las amo también, es para que distraigan sus cabezas de todo lo que está pasando-dijo Albus sonriendo.
-Gracias, amor-dijo Afrodita abrazándolo fuerte.
-De nada amor-dijo Albus.
-Vamos James-dijo Artemisa sonriendo
-Vamos-dijo James-Gracias hermano-dijo abrazando a Albus.
-Vamos-dijo Scorpius a Lily sonriendo.

James miraba a Artemisa leer, hasta que la rubia puso cara de susto.

-¿Que paso con el personaje?-Pregunto James abrazando a Artemisa por los hombres.
-Maddy está mal, se enfermó en su viaje con Olly-dijo la rubia triste. Dejo que su novia siguiera leyendo, miro cada expresión que hacía al leer, como sus ojos brillaban, luego cuando termino de leer el libro, había una sonrisa en la cara de la rubia.
-¿Como terminaron?-Pregunto James.
-¿Que tanto me mirabas cuando leía?-Pregunto Artemisa.
-Cuando tú lees, te vez hermosa, creo que cuando tú lees, sientes lo que yo siento cuando juego Quidditch-dijo James sonriendole.
-Me gusta el Quidditch-dijo Artemisa.
-Pero amas leer-dijo James-Como yo amo el Quidditch-dijo James.
-Te amo-dijo Artemisa
-¿Como me lo demuestras?-Pregunto James.
-Te respondo los mensajes mientras leo, eso no lo hago ni siquiera con mis hermanos-dijo la rubia sonriendo.
-En tercer curso falte a una práctica de Quidditch, donde me suspendieron, por ir a ver cómo estabas-contó James.
-¿Eso que quiere decir?-Pregunto Artemisa
-Que te amo-dijo James sonriendo.
-Que cursi eres Potter-dijo la rubia sonriendo.
-Tu me pasas Malfoy, vamos a ir a un lugar que quiero que veas-dijo James sonriendo.
-¿Donde?-Pregunto Artemisa sonriendo
-Solo sígueme Malfoy, confía en mí-dijo el castaño.
-Tengo miedo-dijo Artemisa riendo.
-Ponte linda-dijo James caminando hacia la salida del cuarto de Artemisa.
-¿Acaso no estoy Linda?-Pregunto Artemisa.
-Sí, siempre lo estás-dijo James sonriendo.

Ambos salieron de Hogwarts a escondidas con la capa de invisibilidad, Artemisa tenía un vestido blanco y su cabello en una tranza francesa, con un saco negro arriba, James estaba como siempre, de repente James le tapo los ojos a Artemisa y empezó a guiarla, luego de tanto caminar, James destapo los ojos de Artemisa, la chica quedó asombrada con lo que veía, una parque del bosque prohibido estaba repleto de luces y corazones, una mesa con una cena para dos.

-¿James?-Pregunto Artemisa sonriendo con los ojos aguados
-¿Te gusta?-Pregunto James
-Me encanta-dijo la chica abrazándolo
-Me alegra que te guste-dijo James sonriendo.
-¿Por que hiciste esto?-Pregunto Artemisa mirándolo directamente a los ojos.
-¿Por que no?-Pregunto James abrazandola por la cintura.
-Respóndeme Potter-dijo la muchacha Malfoy.
-Cuando Lizzy te tenía acorralada, creí que ibas a morir Artemisa-dijo James serio-Y verte morir no es algo que quiera hacer, Artemisa Malfoy, yo sé que somos jóvenes, que este es mi último año y a tí aún te faltan dos años, además de que debemos estudiar una carrera luego de Hogwarts, pero quiero pasar mi vida contigo-dijo James arrodillándose-Artemisa Malfoy, ¿Me harías el honor de casarte conmigo cuando ambos terminemos nuestras carreras, trabajemos y vivamos juntos?-Pregunto James sacando un anillo en forma de serpiente dorada.
-James-susurro Artemisa-Por Merlín, Si, James, sí-dijo Artemisa feliz.
-¿Sabes que faltan muchos años para esto, no?-Pregunto James sonriendo.
-Sí, lo sé, pero eso no significa que no me alegré-dijo la rubia.
-¿Te acuerdas cuando en el baile de Navidad del año pasado yo te invite a bailar conmigo y cuando aceptaste Lizzy nos interrumpió?-Pregunto James mirándola fijamente.
-No me lo recuerdes, por favor, sí, sí lo recuerdo-dijo la chica sería cruzando sus brazos sería.
-¿Puedo recompensarle señorita?-Pregunto James sonriendo.
-Claro que sí, joven-dijo Artemisa sonriendo-James no hay música-dijo riendo tiernamente.
-Puedo cantarte-dijo James.
-¿Acaso estás copiando a Albus?-Pregunto Artemisa sería
-¿Disculpa?-Pregunto James confundido.
-James, Albus le canto a Afrodita el día de su tercer aniversario-Le informo Artemisa sonriendo.
-Yo canto mejor-dijo James.
-No, no quiero que cantes-dijo Artemisa.
-¿Por qué no?-Pregunto James serio.
-Solo Bailemos lento-dijo mientras que ambos bailaban lento. De repente empezó a llover.
-Creo que nos debemos ir-dijo James sin dejar de Bailar.
-No, no, vamos a quedarnos-dijo Artemisa mirando a James.
-¿Sabes que un beso bajo la lluvia es un cliché?-Pregunto James sonriendo.
-Siempre quise un beso bajo la lluvia-dijo Artemisa sonriendo.
-Y yo solo sirvo para cumplir tus deseos-dijo James para luego besarla, James sujeto su cintura suavemente mientras que Artemisa despeinaba el mojado de James, cuando el beso termino ambos se miraron a los ojos.
-Amo los clichés-dijo Artemisa sonriendo.
-Yo te amo a tí-dijo James-Te amo, cómo tu amas leer y como yo amo el Quidditch-dijo James besándola.
-Ya vamos adentro-dijo Artemisa-También te amo-dijo corriendo hacia el castillo con James.

Al Día Siguiente.

-¿Como se enfermaron?-Pregunto Albus serio.
-Fue tan romántico-dijo Afrodita haciendo corazones con las manos.
-¿Beso bajo la lluvia?-Pregunto Lily sonriendo de constado.
-Tal vez-dijo James estornudando.
-Recuerdo nuestro primer beso bajo la lluvia-dijo Lily sonriendole a Scorpius.
-Tu te enfermaste-dijo Scorpius sonriendole a Lily.
-¿Por que nosotros no tenemos un beso bajo la lluvia, Potter?-Pregunto Afrodita seria.
-Por que no te gusta mojarte el cabello-dijo Albus serio.
-QUIERO UN BESO BAJO LA LLUVIA, SEVERUS-grito Afrodita saliendo de la enfermería.
-Amor-grito Albus saliendo atrás de Afrodita, los otros cuatro rieron hasta que Artemisa y James estornudaron, haciendo reír a Lily y a Scorpius.

James Sirius Potter Loco Por ¿Su RUBIA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora