Cap 8 ~ me enamore... de aquella princesa~

38 3 0
                                    

Narra _______:
Las chicas me caen super bien.. Son cheveres... Nos vamos a llevar super bien... Estamos esperando a los chicos... Ya empezaron a demorarse...
Scarleth: Chicas quiero ver a Erick...muero de la emocion...( estoy muy nerviosa al fin  conocere en persona a mi boyband... )
Abigail: (estaba espiando a los chicos... Sonrei al ver a Joel con su bandana.... Amo  la bandana...tanto que empece a coleccionarlas)Chicas no griten pero hay viene CNCO ....
Mireya: Si hay viene mi monkey...
Scarleth: Mi Erick
Margoth: Mi pandita  Zabdi
______: Mi pandita  Cris... Chicas me voy a desmayar...parece un sueño...
Narra Erick
~ llegamos a la plaza y como lo dije l@s cncowers nos esperaban con carteles...peluches... Algunas cantan Princesa... Me alegraba ver a tantas personas apoyandonos... Con todo el cariño.. Nos dirigimos a la tarima... Nos ubicamos en nuestros puestos.. Y asi pasamos el dia...firmando autografos y luego nos tomaremos fotos con Ellas..
Narra Zabdi
~con los chicos Estabamos firmando autografos hasta que llegaron las ultimas chicas....cada Una se acerco a nosotros... Regrese a ver a Cris... Y vi que estaba Como ido al ver a la chica que estaba parada al frente a el... Y Una dulce voz me saco de mis pensamientos...
Margoth:(estoy muy nerviosa...) ho..hola Zabdiel.....
Zabdiel: Hola princesa como estas... Gracias por ser Una cncower ( la mire a los ojos y me di cuenta que se puso nerviosa... las chicas bajaron a esperar a tomarnos la foto... Es Linda... Tiene algo que me gusta...)
Richard: Creo que ya perdimos a dos ( mire a Zabdi y a Cris que estaban distraidos)
Cris: Es Ella....
Joel: Quien? La chica del ultimo.. Es bonita igual que sus amigas...
Erick: Como sabes que son amigas?
Joel: Porque Le pregunte a la chica que se acerco a mi... Se llama Abigail... Es hermosa...
Richard: Hay no ya los perdi... ( empeze a reir...hasta que vino Renato a decirnos que ya es hora de las fotos)
Cris: Vamos... Que ya me quiero tomar las fotos..
~mientras que las chicas~
Abi:(estoy muy feliz y emocionada....Joel Pimentel me hablo... Tuvimos Una pequeña charla de menos de 5 minutos)
Chicas Joel me hablo... Tenia que haberle grabado...
Margoth: A mi Zabdi... Puedo morir feliz
______: (rei al ver a las chicas) vamos, ya empezaron las fotos con CNCO....

Narra Abi:

Estábamos esperando nuestro turno tan impacientes  y emocionadas... al fin conoci en persona a mi potato.. lo admiro mucho.... lo sigo desde que estuvo en la banda... y me enamore de el al saber que lo hizo todo por su abuelito... es un amor de persona estamos atrás de 3 chicas... me sorprendí que habían chicos también.. me da mucha alegría al saber que le apoyan amis chicos...

Narra Mireya

Al momento que pase a que firmen nuestros posters y nuestros CDS.. me acerque a Richard,.... lo0 admiro tanto y lo amo demasiado.. es un gran ser humano... igual  que los demas... me encantan sus ojitos... ahorita estamos esperando a que ya nos toquen.... muero de nervios como daria todo por pasar un dia con el... bueno con todos.... al conocer a las chicasme dio mucha alegria al saber que eran cncowers.... 

________: Hey! chicas vamos ya nos toca ( me di cuenta que las chicas estan tan emocionadas tanto como yo.... pero ya nos tocaba asi que las saque de sus pensamientos)

Abi: ______ si vamos.... muero por abrazar a mi potato (sonreí emocionada ya nos tocaba)

Narra Zabdi:

Nos pusimos a tomarnos fotos... todos estamos tan felices... y así pasaban chicas y chicos... nos sorprendimos al ver que hay chicos tambien... cuando me di cuenta solo faltaban 5 chicas las mismas que fueron en la firma de autógrafos..... asi que sonrei al instante.. Cris se dio cuenta asi que me hablo...

Cris: Panita que pasa porque esa sonrisa (regrese a ver y vi que eran las mismas chicas y hay estaba la dueña de loas ojos marrones) a mejor no me lo digas ya lo vi...

Zabdi: (creo.... que me enamore de aquella princesa.. con solo verla siento algo muy especia por ella)

Narra Scarleth

Nos toco al fin.. estamos tan nerviosas y emocionas.. subimos casi corriendo... primero subio _____ que abrazo a todos.. pero al momento que abrazo a Cris... se sonrojo.. y casi se desmaya... pero como Cris la tenia de la cintura no se noto mucho... luego subio Abi que hizo lo mismo.. y se quedo con Joel... Margoth se quedo con Zabdi... se quedaron viendo como unos 15 segundos hasta que se acerco Mire.. ella fue con Richard el cual la recibio con los brazos abiertos.. y buenop yo.. salude a todos.. pero me diriji donde mis ojitos bonitos... lo abraze y le di un beso en el cachete.... literal casi me desmayo al percibir su perfume....ok no ....

Cris y _____

Cris: (al ver llegar a la dueña de los ojos marrones me emocione tanto que no lo pude disimular y la resibi con un gran abrazo  y un beso en la mejilla y le susurre al oido) que hermosa estas princesa... (lo que provoco que se sonrojara y casi se desmaye, pero como la tenia de la cintura no se dieron cuenta)

______:( me acerque donde mi pandita.. me abrazo fuerte y me susuro al oido lo que provoco que casi me desmayara pero el me aferro a el.. para que nadie lo notara)  eh..eh... gra..cias. Cris

Cris: de nada princesa ahora preparemonos para la foto

______: (regrese a ver a las chicas  y estan tan felices como yo  pose para la foto Cris me  abrazo por la cintura) estoy muy feliz Pandita... gracias por ser como eres..

Cris: (sonrei al escucharla decir Pandita........

.....................................................................................................................................................

hola princesas y principes ggg.... ok no.. aqui un nuevo capitulo .. espero que les guste no olviden de votar y comentar.. porfa los quiero...

Qué piensan que le dira Cris a ______??

Amor imposible (Cris y yo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora