🌷
Esta es mi primera historia, como comprenderán no será perfecta ,pero trataré de hacer mi
Mayor esfuerzo
☺️⭐️
💫POV Matt
Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera profesional como actor
Mi personaje como Alexander lightwood en la serie shadow hunters ha sido acepto por los fans a pesar de no tener los ojos azules.
Y no hablemos de la química que tenemos Harry y yo , es Perfecta.
La verdad no me esperábamos tanto apoyo departe de los fans inclusive para sorpresa de muchos rebasamos el clace ( jace y Clary ).
Eso hizo que Harry y yo nos esforzaramos el doble , aunque todavía no habíamos ni hecho ni mucho pasado la prueba de fuego.
El MALEC KISS
Y después de semanas finalmente llego el gran dia no podia estar mas nevioso de lo que estaba .
no pude dormir en toda la noche de tanto pensar en este beso tenia que dar todo de mi ,este beso tiene que llevar tan emociones .
Después de todo es como salir de una pequena burbuja en la que has estado toda tu vida y de pronto quieres salir
Y conocer los placeres que te da la vida incluso el amor a pesar de tener miedo.
Iba perdido en mis pensamientos mientras conducía .
Despues de unos cuantos minutos, al fin llegue al set de grabación.hoy ibamos a grabar la boda de alec estaba emocionado y nervioso .
me fui directo a mi camerino tenia que cambiarme y aprovecharía para pedirle ayuda a alguna de las chicas de maquillaje con estas orejeras.
Por fin habia llegado la hora , yo frente al altar con mi Perfecto esmoquin dorado y blanco .
Media hora había pasado y no veia a Harry por ningún lado.
Quería ver que habian hecho con el ,no puedo negar que siempre me sorprendian sus looks , pero mas que nada es que todo le quedaba bien , como si ese personaje lo hubieran hecho para el —sonrió por mis elocuencias
Comenzamos las grabaciones de la boda
El directo comenzo con las escenas de la boda habíamos tardaron como una hora con toda las bromas de dom y alberto hacia a mi y hacia Harry hasta que llego el momento ...
Estaba algo nervioso el director estaba hablando conmigo queria que fuera un beso lleno de necesidad pasion y al mismo tiempo tierno que dejara ver..
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE UN BESO (SHUMDARIO)
FanfictionEsta historia nace en el beso que mucho de nosotros o nosotras no hemos podido olvidar o superar ,nuestro inolvidable beso Malec???? Pero que sintieron nuestros actores(Harry shum jr y Mattew daddario) despues de tan apasionante beso. Sera que despe...