Año 850
[t/n]-:Muévanse mas rápido idiotas, a este paso ya estarían todos muertos - montaba a caballo mientras mis reclutas seguían caminando sobre terreno boscoso y un diluvio sobre ellos - Tu Armin, no te quedes atrás o acaso quieres que te ayude a cargar eso? -Arlet estaba caminando muy despacio, se le notaba fatigado - Ahora Alet, quiero que te muevas... YA!!- El chico trató de apresurar el paso como podía.
Miraba sobre mi hombro y notaba algo raro en aquel gran rubio llamado Reiner, era un chico bastante fuerte y tenía muchos conocimientos de combate. Pero el hombre era amable con sus compañeros y claro que ellos confiaban en él. Sin pensarlo ayudó a Armin con su pesada carga.
Arlet tomó de nuevo su equipaje de la espalda de Reiner y continuó caminando, aunque carece de fuerza física, lo compensa con la gran agilidad mental. El chico era capaz de planear una estrategia de combate y veía más allá que mucho de nosotros.
[t/n]-: Ahora todos usarán sus equipos tridimensionales para acabar con los titanes de madera- Todos estaba fatigados - DIJE AHORA GUSANOS!!!!! - Comenzaron a moverse, aunque bastante lentos -MUÉVANSE MÁS RÁPIDO!!!!
Reiner, Bertholdt, Annie y Mikasa tenían habilidades excelentes para maniobrar el equipo y hacer cortes casi perfectos en aquellos enemigos de madera. Mientras a otros se les daba más o menos. Algunos controlaban de maravilla el equipo tridimensional pero carecían de ataque con las cuchillas y otros chicos en viceversa.
Jean-: Mireme Líder de Escuadrón -El chico usaba su equipo tridimensional con facilidad -Puedo golpear tan fuerte como ellos - El chico lanzó su ataque y fue bastante débil, así que anotaba todas sus fuerzas y debilidades en un pedazo de papel.
Detrás de Jean aparecieron Connie y Sasha, eran bastante buenos en ambas cosas, pero era fácil engañarlos y distraerlos. Todos ellos tenían valentía y coraje, pero por mi mano haría que esas debilidades desaparecerían, aunque les sangrara el cuerpo.
[t/n]-: Ustedes de allá!!! - Le gritaba a unos soldados que apoyaban con los titanes de madera - Muevan como sea posible a esas mierdas de madera, no los dejen atacar tan fácilmente!!!! - Los chicos tomaron posición y a lo lejos vi que se acercaban Eren y Mikasa.
Sin titubear y con una agilidad excelente Mikasa acabo con ellos, pero en cambio Eren hizo un corte muy pequeño.
[t/n]-: Eren con ese corte nunca podrás acabar con un titan!!! -Le gritaba al chico - Deja de hacerte el imbécil y presta más atención a tu alrededor - Eren asintió con la cabeza y siguió con el entrenamiento. Ese chico carece de todas las habilidades, pero pone toda su determinación en ello, esa actitud es la que necesito en combate.- Terminamos aquí, bajemos la montaña y haremos el combate cuerpo a cuerpo.
Todos bajamos al campo de batalla humano, descendieron de los caballos y tomaron las posiciones que les correspondían. Le ordene a Keith organizar las parejas que pelearían y así lo hizo. Se pusieron uno frente al otro y comenzaron el ataque, yo pasaría con cada uno de ellos y les haría notar sus errores.
Eren-: No le veo sentido a este entrenamiento, no lucharemos contra otros seres humanos - me paré a escuchar al chico que siempre abría la boca de más -Además, sólo un idiota se enfrentaría a un oponente armado - Me acerqué al chico y este pego un brinco.
[t/n]-: Con que así piensas Jeager y dime, donde quedó ese entusiasmo que mostraste antes- Me paré frente a él - O tu que piensas Reiner- giré mi mirada al grandulón.
Reiner-:Es cierto Eren, nosotros somos soldados, tu dime, en la mayoría de las batallas no es una opción la retirada, debes quedarte a enfrentar tu destino.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfic[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...