Era una niña llamada Karla ella habia pasado por una situaciones difícil de “Mejores amigas"ya que su mejor amiga fue muy dura con ella ya que para ella Karla no era importante pero para Karla ella si. Karla tenía muchas ilusiones de entrar a la secundaria que quería ya fuera en la tarde o en la mañana el chiste era entrar
Asi que hizo su examen como cualquier otra niña,cuando menos se lo esperaba era el día de la entrega de resultados cuando vio que ella había entrado a es escuela pero en la tarde,se emocionó mucho pues era un sueño de ella entrar
Lo que ella quería era hacer muchas amigas y salir bien en las calificaciones y pues sobre todo encontrar una “Mejor amiga". A la semana de clases ella ya tenia amigas pero no encontraba la indicada.
Un día conoció a una niña llamada Layla ella era muy amable con ella,Karla se llevo muy bien con ella tiempo después le presento a su amiga llamada Andrea con el tiempo Layla, Karla y Andrea se volvieron “Mejores amigas"Andy y Karla se llevaban muy bien en ese tiempo todo era felicidad,color de rosa y uff todo genial. Las dos estaban en el mismo taller, llegó un momento en el que la dos se encariñaron mucho ya que se estaban tratando más y más fueron “Mejores amigas" y si se preguntan por que pongo o cada vez que nombró mejores amigas es por que con el tiempo eso cambio.
Pero bueno,Karla pensó que había encontrado por fin a su “Mejor amiga"
Ustedes dirán pero qué pedo? 😂😂 Pero para Karla no era solo un juego y era muy importante.
Con el tiempo Karla y Andy pues estuvieron haciendo más y más amigas,encontraron a dos amigas llamadas Alejandra y Michelle. Se fueron dando cuenta que poco a poco se fueron haciendo mejores amigas,eran inseparables. Tiempo después Layla se fue desintegrando del grupo ya que se empezó a juntar con una niña llamada Gabriela,Gabriela y Layla se fueron encariñado y pues como todo lamentablemente Layla se desintegró completamente del grupo. Ke sadYa solo quedaban Andy,Karla,Ale y Michelle ellas se enojaron con Layla ya que se fue de un día para otro de nuestro lado,pero en especial se enojó Andy ya que a ella no le gustan ese tipo de cosas.
Paso el tiempo y era día de el cumpleaños de karla,Andy cómo su supuesta “Mejor amiga" le tenía preparado algo pero le dijo que se lo daría días después,Karla emocionada espero el día y cuando menos se lo espero Andy le dijo que ya casi estaba lista la sorpresa Karla lamentablemente estaba en un estado crítico de salud se encontraba muy mal y se tuvo que ir más temprano.
Karla cometió un pequeño error que hizo que Andy se enojara mucho que fue no despedirse de ella Karla se trató de disculpar con ella pero como era costumbre de Andrea no perdonar a las personas cuando cometían un pequeño error Karla se sintió muy mal y a André no le importo para nada Andrea sabía cuánto había esperado ese día karla,así que no era motivo de enojarse por que ademas karla no se fue por que si de verdad se sentía mal y lo único que hizo Andrea fue reclamarle por que la dejo según ella plantada con sus cosas,Karla si se sentía muy mal y se sintió más mal cuando a Andrea no le importo su salud solo le importo que la hayan dejado plantada con su pinche regalo,Karla se sentía muy culpada y solo por eso André no le quiso hablar.
En fin a Karla siempre quiso ese regalo y pues cuando por fin se hablaron al otro día Andy le trajo el regalo a Karla le gustó mucho y pues como tal ella también le tenía que dar un regalo que fuera único.
A Karla se le ocurrió una idea muy buena y la puso en marcha.
Era el esperado día Karla tenía mucha emoción de darle el regalo decidió que en el receso se lo daría y pues así fue Karla le dio el regalo y le dio un gran abrazo ,Andy lo abrió y pues como que no se emocionó mucho pero pues bueno,Karla sintió que lo que más le emocionó fue que una persona le dio algo más bonito y rico Karla se sintió un poco mal por eso ya que no fue el regalo que esperaba Andy.D
A Andy no le gustaba que dijeran que era la favorita de todos los maestros. Poco a poco Andy fue haciendo una serie de cosas que no le parecían mucho a Karla ya que sentía que la lastimaba,Karla no entendía el porque hacía eso y no averiguo qué paso.Karla tenía unos problemas,pero lo que más le afectaba era que un familiar muy cercano falleció el cual quería muchisisimo....
Cuando falleció se puso muy mal a los pocos días de haber recibido la noticia Karla le dijo a Andy que estaba muy mal,Andy como cualquier “Mejor amiga" se preocupó y le empezó a aconsejar. Llegó un punto en donde Karla estaba crítica de depresión y estaba apunto de hacer una locura.Si quieres saber qué locura hizo lee el capítulo dos que sacaré a más tardar el domingo 18 de junio.
ESTÁS LEYENDO
"La amistad perdida"
Teen FictionEsta historia se trata de una niña que ingresa a la secundaria y nos cuenta cómo es su experiencia en cuanto amistad