El sol salía lentamente, iluminando con su luz todo lo que se encontrara cerca, los pájaros comenzaron a despertar y a cantar, no era lo único que podía escucharse, el agua correr y las hojas de los árboles bailar, también daban su presencia en el bosque.
Un pájaro recién levantado se incorpora de su nido, estaba listo para buscar comida, tomo lugar y abrió lentamente sus alas, lanzándose, comenzó su vuelo. Agitaba y agitaba sus alas de arriba a abajo, ayudando a elevarse, comenzó a cantar despertando a los demás pájaros que continuaban perdidos. No se detenía, tenía una dirección en concreto, ubicaba el lugar en el que podría conseguir alimento.No faltaba mucho para llegar a lo que todos llamaban Elysia, lugar de serafines. Acelero vuelo, llegando hasta la ventana de una peculiar casa, miro a través de la ventana, un bulto tirado en la cama, cubierto de cobijas que le abrigaban del frio. Unos rayos de sol no tardaron en iluminar el rostro del joven, despertándole. Uno de los párpados se abrió para dejar ver un ojo de un bello tono lila, le siguió otro. Un quejido salió de sus labios, dando a entender que no quería despertar, estiro un poco su cuerpo y volteo, cubriéndose una vez mas con las cobijas.
Por un momento pensó que podría volver a dormir, hasta que escucho a alguien tocar al otro lado de la puerta. Otro quejido por parte del chico no se hizo esperar.Sin mas se levanto de la cama, retirando hacia un lado las cobijas, sus pies tocaron el fresco suelo, terminando por aterrizar de nuevo en la tierra procedió a estirar nuevamente su cuerpo entumecido.
Y el llamado a la puerta apareció otra vez apurándole, tallo su ojo y camino a la dicha puerta, removiendo todo seguro y finamente abriéndola, Una figura de una mujer se pudo apreciar. Esa presencia en seguida saco a relucir una sonrisa del rostro del chico.—Buenos días, Mamá.— Muse no pudo evitar soltar una pequeña carcajada ante la apariencia risueña de su querido hijo.
—Buenos días Mikleo, así que otra vez durmiendo de mas, ¿eh?— La mujer traía consigo una canasta de frutas y unas verduras, otra pequeña sobre ella pero en cambio esta contenía semillas. Se la estiro al menor, esta la recibió entre sus manos y dejando que pasara dentro para dejar esa otra canasta.
Ambos terminaron por quedar sentados en un escalón, lanzando semillas al suelo, permitiendo que los pajarillos tomaran de esto y comieran. Desde niño acostumbraba a alimentar a los pájaros junto a su madre. Es muy feliz de tenerla con el, la quiere mucho.
—Y...¿Estas listo?—Volteo para mirar el rostro de su hijo, este bajo la mirada. Si, lo supuso. — ... ¿Estas asustado...?— El castaño negó, moviendo levemente la cabeza hacia los lados. Una sonrisa dibujo los labios de la mayor. ¡Ese era su hijo!
—En realidad estoy emocionado. — Salir de su hogar. Claro, no es que no lo haya hecho antes, lo hacia para explorar ruinas cercanas, su cosa favorita. Pero a lo que se refería en este entonces era salir fuera de los dominios del abuelo. Ciertamente le asustaba un poco, por otro lado, conocer mas humanos le emocionaba. — Aparte, iras conmigo ¿verdad? —
—¡Por supuesto! Necesitaras a un adulto.~— Acomoda unos cabellos que el viento desordenaba a su paso. — También hay posibilidades de que te pierdas como un completo tonto.— Rio un poco ante su comentario y a como su pequeño fruncía el ceño. Unos minutos mas pasaron para que muse se levantara de su lugar y se sacudiera de algunas semillas que habían caído en su ropa accidentalmente. — Entonces, prepárate. Nos vamos hoy mismo.—
—¿Eh? ... ¿¡Eh!? ¿Hablas en serio?— Continuo por levantarse de golpe, fue tan repentino, no esperaba irse tan pronto. Su madre le observo por unos instantes en los que estaba en silencio. ¿Se echaría hacia atrás? El muchacho apretó sus manos en unos puños, sus ojos se mantenían cerrados, pensaba por un momento, tomando una decisión. Unos instantes faltaron para que levantara la cabeza y mirara directamente a los ojos a su madre. Esta decidido. — Bien. —
—¿Seguro?—
—Completamente. — La castaña sonrió cálidamente y se cruzo de brazos.
— Entonces ve a bañarte, lávate la boca y vístete. Nos vamos en una hora. — Termino para después girar sobre sus pies e irse a hacer algo de comer, buscar un mapa y alguna otra cosa. El chico corrió para meterse a su casa y hacer lo que tenia que hacer.
Un curioso libro se asomaba por debajo de una almohada, "La crónica celestial.".
Completamente en algún otro lado.
.—Entonces esta decidido, el asesinato de la princesa Alisha se ejecutara hoy. —
.
.
.___________________
|| ¡Yei! ¡Nueva historia! ( ^◡^)っ <3
-Creas y creas, pero no terminas las demás.
|| xd Lo se. Cállate mika ( ^◡^)っ En la próxima estarás tu de seme xd Tranquilo.~
-Eso lo se. Pero fuera de eso, ¿en que estabas pensando en cambiar papeles? No jodas. ¿Donde esta Sorey? ¡Mi ship carajo!
|| xD shut up oxigenadeishon >:v
Ah y sobre lo de la descripción, habían posibilidades de que heldalf no le pusiera Sorey :v
Talvez le iba a poner pancho :0
"Panchito de la luz para servirle a usted, a dios y a mi patrón."
ALaMadre xDDDDDDDDDDDDDDD._.
Nos vemos luego :D Los quiero.~ <3
Se despide:
~inu~
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi enemigo...?
FanfictionCamnlan fue atacada, puesto que estaba en medio del paso de dos reinos, Rolance y hayland. Hubo mucha muerte, el ex pastor michael no pudo hacer nada al respecto. Un gran desprecio hacia el general heldalf inundo su pecho, llevandolo a maldecirlo e...