Y ahora que?

63 2 0
                                    

Después de 2 días, Lily intentó olvidar lo sucedido y continuar, aunque la gente la identificaba como "la que había provocado la famosa pelea". Tomó su mochila y se sentó en una pequeña mesa redonda, esperando a que las horas simplemente pasaran. Sintió una extraña presencia, al parecer lo menos que quería en ese momentoe ra estar con alguien, pero por el otro lado, esta persona lo unico que quería era estar con ella.-Hola- dijo el tierno jovén. -¿Hola?- Contestó Lily sínicamente. Él estaba tan nervioso que lo único que encontro para decir fue una disculpa- Perdon, simplemente te quería pedir perdón, desde un principio noté que te molestaban, y no puedo soportar que te molesten, me refiero a que no puedo aguantar ver que molesten a una bella joven, osease que molesten a una niña, bueno señorita, em, tu me entiendes no?- Lily no soporto sacar una pequeña risita burlándose tiernamente de su nerviosismo. -¿De qué te ries? No te rias de mi.- dijo él mientras reía también.-¿Cuál es tu nombre? - dijo Lily mirándolo fijamente a los ojos mientras camiaba el tema repentinamente.-David- dijo sonriendo al mismo tiempo en que sus mejillas se enrojecían. Al parecer, dicha disculpa había sido tn perfecta que logró que ambos compartieran la mejor amistad que habían logrado tener en toda su vida.

Los meses pasaron, la amistad crecía y crecía, por un lado era hermoso y perfecto, pero viéndolo desde cierta perspectiva de cierta persona, simplemente causaba un tanto de dolor. 

Lily decidió quedarse a hacer un poco de ejercicio ese día, así que terminando las clases abandonó de inmediato el salon y se dirigió rápidamente al gimnasio. Pero sucedió lo que jamás imaginó, lo que jamás deseó, lo que jamás espero, sería bueno o sería malo? que haría? cambiaria toda su perspectiva? sus pensamientos? e incluso sus sentimientos? Que haría?. David la tomó del brazo mientra esta caminaba, la acercó hacia ella y la besó. ¿Pero como?¿Por que hacer eso cuando todo era tan perfecto? Ninguno de los dos sabía si era lo correcto o no, pero él prefirió descubrirlo realizando su deseo.-¿Qué te sucede?¿P-Porque haces eso?- dijo confundido y un tanto molesta Lily.- No lo soporté más, no puedo estar junto a tí y escuchar que me digas que me quieres tanto.- Pero te quiero! Cual es el probema?- pregunto histéricamente Lily. -Que no me quieres como yo lo hago.- contesto David un tanto decepcionado mientras se alejó de Lily. 

"Y ahora que hago?" se preguntaba constamente Lily"Debí decirle antes, no quiero perderlo" se decía a si misma molestamente.-Espera!- Grito desesperada con una voz temblorosa a punto de llorar. David no quería volver, pero tampoco quería abandonarla, la amaba.-Me voy-dijo repentinamente Lily.-Espera...¿Qué?-preguntó confusamente David.-¡Que me voy David! ¡Me voy!- Al parecer, dichas palabras lo acercaron más a ella, era como si cada letra lo atrajera más, pero no por atracción ni nada por el estilo, sino por compartir su dolor.- ¿Estas mintiendo verdad? ¡Basta de decir tonterías, deja de mentir porfavor! No es necesario que mientas¡Perdon!- gritaba mientras dolorosas y profundas lagrimas salían de sus ojos color miel.-Pero si no miento, me voy a Los Cabos, la carrera me lo exige..- contestó delicadamente Lily.- Eres la peor, como puedes abandonarme, ¿Porqué no me dijiste?- dijo David de una manera molesta.- ¿Por qué no me dijiste tu? ¿Por qué hasta ahora David? ¿Por qué tuviste que esperar?- gritaba Lily.- ¡Deja de justificarte Liliana!Eso no tiene absolutamente nada que ver, estoy cansado de que finjas que te preocupas por los demás confundiendo a todos con tus palabras y haciéndonos sentir mal, como si fueras la única digna de sentirse bien.- dijo David.-¿Egoísta? ¿Me estas diciendo egoísta? Egoísta es no pensar en los demás, guardarte todo para ti mismo!- dijo Lily notando que sus palabras no habían tenido mucho sentido.- ¿Cómo? ¿Estas diciendo que si te lo decía antes hubiera sucedido algo? Lily, ¿Tu también me quieres?- preguntó David con un poco de esperanza mientras su cuerpo se acercaba un poco más hacia ella.- Basta David, estoy cansada y tengo cosas más importantes que hacer.- dijo Lily.-¿Más importantes que qué?¿Que responderme?Basta de ignorarme Lily.- dijo David.- Adios David.- dijo Lily mientras tomaba su mochila y se retiraba de la facultad. 

Tu Con Él & Yo Sin Ti.Where stories live. Discover now