Cap #3

690 19 1
                                    


En camino hacia esgrima, mi ultima clases. Veo que todos estaban reunidos en fila prestando atencion a lo que decia el profesor, pude ver a mis amigos sudando un poco por el calor que hacia ese dia. Entro disculpandome por no llegar puntual y sigo al resto poniendome en fila.

    El profesor nos ordena hacer calentamiento seguido de correr por 3 minutos por todo el salon. JungKook se acerca a paso rapidamente a mi direccion saludandome, le regreso el gesto. 

-Perdon por lo de la fiesta- Apenada, me disculpo.

-No pasa nada.-Le resto importancia, soriendo. Apena menciono el nombre de Jimin el me interrumpe- Ya lo se. "No es malo, solo impulsivo"-Imita mi voz un poco chillona.

-¡No los veo corriendo!-grita el profesor seguido sonando el silbato.

Todos rapidamente hacemos los que nos ordeno y acabamos los 3 minutos. El profesor nos llamo, enseguida nos pusimos en fila como soldados, el empezo a explicarlos las posiciones para ponernos en guardia de combate.

-La posicion de combate nos permite pasa rapidamente tanto acciones como ataque de defensa- sigue explicando-La pierna derecha del esgrimista (diestro) se encuentra adelantada. La punta de ese pie dirigida hacia adelante. El pie izquierdo hacia la izquierda, formando un ángulo de 90º Y. .-se detiene por que un compañero se andaba riendo de algo- Tú - lo señala.

Asustado, empieza a ponerse nervioso por que pasaria- En el salto adelantado, ¿Se eleva y se impulsa la pierna adelantera?- Poniendolo aprueba por no prestar atencion a clases, espera su respuesta tranquilamente.

Todos lo miramos esperando No te escucho Marcoo- insiste el profesor poniendo mas nervioso a Marco. Marco permanece callado todo el tiempo tratando de que esto terminara rapido.

Cosa que paso. pero termino muy mal para el, ya que lo mandaron a coordinacion más una nota para sus padres. JungKook rapidamente se pone a mi lado empujando al que tenia al lado mio anteriormente.

-Mmmm... lo bueno de la esgrima es que te marca las pierna- Pone cara de pervertido, un golpe en el brazo se gano por ese comentario- ¡Aush!- se queja- ¿Por que?- se hace el herido buscando una respuesta por mi golpe.

-Por cochino marrano de merida.-Hago un puchero.

-No lo soy-Se pone una mano en el pecho inclinando un poco el cuerpo, ofendido.- Pero tienes que admiti que de aqui salimos buenos- miro el cielo, nuevamente con cara de pervetido.

Luego de una hora mas de clases, nos retiramos para irnos a nuestras clases. Agarrando mis cosas y caminando por los pasillos relajada, vi que estaba sentada en grupo unas amigas junto a Hanna.  Acercandome a paso lento, me saludaron e me sente a lado de ellas.

Estaba; Tifanny, Daimary y Hanna.

No hay mucha historia de como nos conocimos, simplemente Hanna me las presento y al poco tiempo nos hicimos amigas. Es raro hacerce amigos facilmente cuando eres nueva en el lugar.

-¿Busca a Jimin?-Pregunta Dai, niego con al cabeza- ¿No? que raro.

-¿Como estan todas?-Pregunto sonriendoles

-Estresada pero con orgullo- levanta los pulgares Tifanny

-Yo. . creo que me colgare en el techo-Hanna se levanta limpiandose la ropa.- Mañana tengo examen y solo se que maduro sigue de presidente.

-¿Examen de que?-Pregunto curiosa.

-Fisica, mi amada amiga del pulmon que todos queremos y respectamos.

-Jah, se jodieron-Burlandome de su desgracia.

-Si. . Por cierto. ¿Nos veras en la practica?-Tifanny y Dai estan junta en porrista.

-Si- afirmo y me despido para irme a mi casa. 

Mañana seria la practica de porrista y no debia perdermelo.

-.-

  La practica estaba a punto de comenzar, me recoste en una pared escondiendome de la mirada de la profesora ya que me podria correr por interrumpir su clase. Empezaron con estiramiento y empezaron a entrenar, ya que se acercaba los juegos Olimpicos en el instituto este año.

El uniforme de las porrista era algo mostrador para el alma masculino. La entrenadora aviso que iba poner la musica para que empezaran la coreografia que habian montado entre todas. JungKook se rescosto alado mio observandome, no me habia dado cuando hasta que con su dedo tocara la curva de mi cintura haciendome sobre salta del susto. 


-¡Hey!-Le pegas en la brazo por el susto que te habia provocado, el se rie fuertemente.- ¿qué haces aquí? 

- Vine a verte-Lo miro extraña, examinandolo.

-¿Enserio?-Desconfiada, lo sigo mirando raro.

- Si-afirma- me gusta mirarte de lejo.

-Eres un acosador-ruedo los ojos riendome un poco.

- Para ti un acosador y mas..-Coqueto, se acerca sonriendo.

Seguimos hablando por unos largos minutos mas, hasta que veo a jimin entrando por la puerta trasera, observandonos.  Se nos acerco a paso lento, enojado. no sabia que hacer exactamente, no tenia excusas para evitar una pelea. 

Cosas que es muy probable que pase

Jeon y Jimin no se llevan bien, nunca lo fue. Jeon se paro enfrentandolo, ambos tenian aura dominante, enfretandose ambos con la mirada. Adverti a Jimin de que no hicieron nada, pero simplemente me callo e enseguida hice cazo a su mandanto.

Jeon por su parte me defendio. Ambos se amenazaban y retandose a ver quien era mas "Hombre" cosa que ninguno de los dos tenian, ya que no controlaban sus impulsos. 

Sobre todo Jimin.

La profesora nos corrio a los 3 por el escandalo que habias provocado. lo que estaban presente tenian curiosidad que pasaria, cosa que nunca lo sabran. ellos dos se fueron directo a fuera de la universidad para no llamar a la gente. 

Jungkook se acerco a Jimin con intenciones de golpearlo, cosa que Jimin acepto con gusto y empezaron con una pelea a puño limpio. La poca gente que se presentaba en ese lugar se acercaron motivando mas la pelea para que siguiera.

Por acto de desesperacion, llamo a TaeHyun y Hoseok para que me ayuden a separarlos. Enseguida ellos aceptaron y salieron corriendo al rescate. Apenas llegando agarraron a ambos chicos separandolos para que no se lastime mas.

Trataro de calmarlos, cosa que tardo un poco para lograrlo. Hubo muchos insultos de parte de ambos y Jimin advirtio que se alejara de mi. Jimin logra salir del agarre y se va tratando de calmarse. Mire a Jeon y a los otros dos aturtida.

Suspiro


-w-


Novio agresivo [Jimin Y Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora