No hay situación el la que no estes todo es por ti.Dijimos ser los mejores por eso lo conseguimos.Incluso mi oxigeno, mi sangre, mi aliento, mi voz, como me comporto, todo, es por ti. Y quizas esto no sea eterno, pero podemos intentarlo. No quiero echarte de menos, tampoco quiero que me des la oportunidad de hacerlo.Gracias a tu luz, hoy puedo brillar.Recupera fuerzas yo siempre por ti.Imposible amar.Dos caminos para un distinto despertar.Querido destino: deja de jugar conmigo.Amar a una persona o respetar a tu amigo.Es un amor imposible igual que un viaje sin regreso.No sentía lo mismo por el.El tiempo pasaba y no sabía que hacer.No puedo seguir así.Llevo demasiado tiempo esperando una señal.No se que es mejor. Si ser fiel a mi amigo o a tu corazón. Esta tarde estaré en el puente donde te presenté a tu novio.Esperaré hasta las 12.Si no vienes... me iré yo.Y sin saber que hacer, me doy cuenta de que lo que voy a hacer. Para que esperarte? Se que no vas a venir. Esos besos que le das a el, deberia de recibirlos yo. Eres un regalo que aun no me an entregado. Y se que me quieres, pero tu fidelidad hacia el te puede, y por eso mismo, no acudiaras a mi. Que debo hacer entonces?
Confía en tu persona, los fallos te perfeccionan.Versos que se mueren por monstruos sin corazones.Y mounstruos que juegan con nuestros sueños...