Todos estos días que han pasado no dejo de agradecer haber estado con Katrina, ella ya volvió a la prepa y ahora todos saben que somos novios, Kata, Karina y Edward nos miran con desagrado pero no me importa; ellos decidieron odiarla y al decidir eso también decidieron hacerlo conmigo. Por otro lado Karina a tratado de buscarme para pasarla bien conmigo pero yo amo a Katrina y no le haré daño.
Hoy es sábado y Katrina decidió que debíamos salir los dos juntos a un lugar alejado de todo y todos y pasar la noche allí, me pidió que la llevara a ese "parque" al cual yo deje de ir, pero no podía llevarla allí a pesar de que Kata y yo ya no eramos amigos o eso daba a entender ella, ese lugar era sagrado y yo no pensaba romper esa promesa que algún día nos hicimos. Nosotros vivíamos en el estado Texas así que la quise llevar a las afueras de esta maravillosa ciudad, no tenia como llevarla así que le pedí prestado el auto a mi madre la cual me lo dio sin ningún problema, ¿que le ocurría? nunca había hecho algo igual.
En el transcurso del día decidí ir a visitar a Karina, ella me había invitado a almorzar y seria de muy mal gusto no aceptar, ella era genial conmigo, y con lo ocurrido con Katrina decidió no meterse en esos asuntos, ella quería recuperar a su hermano y ahora que yo estaba con Katrina podría hacerlo. Estando en la casa de ella conversamos y yo decidí ayudarle en la cocina aunque casi no la logro convencer, cocinamos arroz con camarones y lo acompañamos con un arroz chino que yo había llevado.
–No pensé que cocinaras. –dijo mientras cocinábamos.
–¡Si! desde que mi padre nos abandono y mi madre decidió trabajar por el bien de nosotros, a mi me toco aprender a cocinar y a hacer muchas cosas que a la edad de 7 años era un poco aburrido y fastidioso.
–¡Que maldito! disculpa pero ese tipo no merece que lo llames padre. –dijo tomándome la mano.
–Da igual, gracias a él yo se muchas cosas y para que un padre cuando tienes una mamá que aunque se arrepienta de haberme tenido lucha día a día para que seas una gran persona. –digo.
–¿Por qué dices eso? no creo que tu madre piense eso.
–Tu no entiendes pero ya no hablemos mas de eso.
–Solo una cosa mas ¡por favor!
–¿Que? –pregunto.
–No se nada de ti y quisiera saber algunas cosas de ti, lo único que se es que esos lindos ojos color miel, tu cabello color castaño, tu cuerpo no tan musculoso y tu tess morena puede volver loca a cualquiera. –dice siendo coqueta.
–río. –¡Gracias! Mi padre es de Colombia, lo único que se, saque los ojos de mi madre, ella es de aquí, Texas Estados Unidos, mi hermana hija de otro tipo tiene 20 años y vive fuera del país, yo soy de acá pero mi madre quedo embarazada estando en Colombia, fue allí en unas vacaciones de verano, conoció a mi padre y así fue que salí yo, a mi lo de mi tess morena lo saque de mi padre. –río.
–woow almenos el tipo ese te dio algo, eso es hermoso. –dice riéndose.
–río. –Ahora tu –le sonrió.
–No hay mucho que decir, pero lo diré...mis padres son de acá, murieron el año anterior, mi hermano Edward le saco todo a mi padre y yo a mi madre.
–Entonces tu madre era muy hermosa.
–Si gracias, pero no creas que ya olvide lo que dijiste que ves en la prepa. –dijo sonriendo.
–¡Discúlpame! estaba enojado.
–Bueno.
Después de cocinar y almorzar hablamos un buen rato y subimos a su cuarto a ver películas, solo ver películas porque yo ya tenia dueña. Pasamos toda la tarde así pero al final me toco irme porque iba a pasar la noche con mi novia. Me despedí y dispuse a irme.
Estando frente a la casa de Katrina toque el timbre y espere que abriera.
–Hola guapo. –dice mientras me abraza.
–Hola amor. –le di un casto beso.
Como era de esperarse su madre no estaba, ella estaba sola como la mayoría de los días.
–¿Vamos? –pregunto.
–Amor no tengas afán, ven a mi cuarto y nos divertimos un rato. –dice insinuándose.
–Amor sabes que te quiero, pero ahorita no es conveniente, vamos a disfrutar de la noche. –dije dándole un beso.
–Bueno amor vamos, sorpréndeme.
Se monto al auto y nos dirigimos a ese gran lugar. La lleve a las afueras de la ciudad, a un lugar donde muy pocas personas van, "El Parque Nacional Bing Bend" que aunque es un lugar maravilloso es el menos visitado gracias a su lejanía.
Bajamos todo del auto, comida, carpa y otras cosas necesarias, la noche era joven, estaba iluminada con esos pequeños puntitos brillantes llamados estrellas, era día de luna llena así que no estaba muy oscuro, armamos la carpa y el picnic para disponernos a comer, algunas cosas las cocino ella y otras yo, todo estaba delicioso pero lo mejor era la compañía que tenia, jamas pensé tener a la chica de mis sueños para mi solo, no pensaba en nada más si no en que la vida me sonreía, por primera vez lo hacia, pasamos la noche juntos viendo el cielo estrellado y como iluminaba ese rostro tan hermoso que estaba a mi lado.
–Te Amo. –dije.
–Yo igual te quiero. –sonríe.
–¡Sabes! toda mi vida soñé con este momento. –le di un beso.
–Yo jamás pensé que pasaría.
Hasta ahí se mantuvo la conversación, ella y yo después de ver hacia el cielo por horas nos metimos a la carpa a dormir, no paso nada mas que dormir juntos, abrazados el uno del otro, sentir su respiración junto a mi fue algo fantástico, la amé y amé esa hermosa noche estrellada...por un instante me llego a la mente Kata, en como seria si la que estuviera junto a mi fuera ella, fuera sido genial, dos Amigos pasándola chevere como personas que saben que es una amistad, luego cerré mis ojos y dormí.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TÚ [Wattys]
Ficțiune adolescențiKatrina estudiante de secundaria, en su último año. Martín compañero de clases de Katrina, narra su historia en la cual su personaje principal es Katrina, él está enamorado de ella pero no se lo dice, en el transcurso de la historia Martín va narran...