¡Bienvenido seas a las inscripciones de nuestro grupo -LaWea-!
Me precento, soy la wea británica Tom, el administrador de este grupo.
Okey, dejare el acento de bienvenida emocionante y haré esto rapido porque no tengo la mínima idea de como hacer un grupo.
¡Soy un humano no un homosapiens! >:V (?? Okno
En fin.
Los fandoms que se utilizarán para este grupo y cada usser seran:
Eddsworld
Steven Universe
Undertale
Bendy and the Ink Machine
FNaF
FNaFHS
Villanous
Camp camp (ya se que nadie conoce ese, solo por si acaso :'^)
Puede ser de un anime
También de tu nombreSí escoges uno pero quieres ser de un AU suyo puede ser también una opcion, solo avísame.
Ahora pondré los que está ocupados
-LaWeaBritanicaTom-
-LaWeaNoruegaTord-... no digan nada, nadie sabía que estaba haciendo esto además de esta persona y una más.
Bien, en una semana publicaré los nuevos ussers que estarán ocupados.
Importante:
Es muy IMPORTANTE que me avises si vas a estar en este grupo, de lo contrario no estarás para nada relacionado con este lugar y no serás de aquí.
Dime el nombre de tu usser para ya después poder verificar y aceptar tu entrada.Reglas:
-No se tolerará discusiones, peleas o ofensas públicas entre ussers de este grupo a no ser que sea roll o algo REALMENTE serio.
-Sí sales de este grupo deberás avisarme.
-Se vale tratar de coquetear con un/a chico/a de la crew para crear tu shipp.
-Es obviamente obligatorio poner en tu usser la palabra "LaWea" si no entiendes como ponerlo o acomodarlo avisame y yo te ayudare.
-Llévese bien, esto es para pasarla divertido. :)
-Sí no estarás activo por un tiempo avisame para no sacarte del grupo, por otra parte, si no lo haces seras directamente expulsado/a.Cualquier otra cosa que olvide mencionar lo diré en otro capítulo.
Cualquier pregunta que tengas dímelo en un mensaje privado yo con con gusto te atenderé.
¡Y es todo! Espero te la pases bien y te lleves agradable con los demás si es que si entraste.
¡Asta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
El Crew "-LaWea-"
Fanfiction¿Quieres entrar a un grupo con distintos fanfics o a este en específico? ¡Pues adelante! Nadie te lo impide. Deja un comentario del personaje que quieras ser y largate. Chao. Fanfics en disposición: Eddworld Steven Universe Undertale Bendy and the I...