CAP. 22 - ¿TODO TERMINÓ?

2.9K 197 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


V se estrujaba las manos con bastante inquietud.

- ¡Ya tengo mucha hambre! – se quejaba cada cinco minutos.


El peli-negro, harto de la situación, sacó una barra de chocolate de su bolsillo y la arrojó a los asientos traseros.

- Pero esto no es suficiente. – volvió a quejarse el melindroso jovencito.


Jungkook hizo un "puchero" conteniendo su ira. Inhaló y exhaló pesadamente.

- Ahora vuelvo...

- ¿A dónde vas, Jungkook? – preguntó J-hope curioso.

- Voy a conseguir lo que sea para callar a "este bebé de 5 años". – respondió el peli-negro señalando a Tae.

- Espero que sea una hamburguesa. – sonrió V.


El muchacho de negros cabellos negó molesto y salió del auto, dejando a sus compañeros dentro del mismo.


**

Suga estaba observando cuidadosamente la periferia desde el sitio en el que se ocultaba. Ya habría pasado una hora y ni siquiera había detectado ni el más leve movimiento dentro del área. Se preguntaba si su colega había avizorado algo fuera de lo común desde su posición. En eso, su móvil vibró. Revisó y era un mensaje del rubio:

"No hay nada sospechoso por aquí, ¿qué tal por allá?"


El peli-grisáceo devolvió un mensaje confirmando que tampoco había nada extraño por ese lar. Enseguida recibió:

"Bien. Procedamos."


De inmediato, ambos chicos salieron de su escondite con el fin de introducirse al terreno de su casa, eso, sin bajar la guardia ni por un instante.


**

"... ... ... "

"... ¿esto es el final para mí? ..." – lejanamente pensaba ____________(Tn).

"... ... "

"..."

"... Jimin ..."


El embriagado tipejo había azotado a la chica contra el muro con tal vehemencia que ésta se aturdió un poco. Cuando la jovencita volvió en sí, notó que el viejo le mordía repugnantemente sus piernas. ____________(Tn) reaccionó y aterrada, comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora