Escena II

21 2 0
                                    

( pasaron dos dias despues de lo que me pasó , salieron mas casos de gente que se volbia loca y deboraba a otros , y solo en dos dias , las grandes potencias españolas abndonaron sus cargos , el ejercito formaba barricadas en las afueras de la peninsula , para ebitar mas emigraciones , ya que la poblacion de españa habia disminuido en un 75% , mis familiares me dejaron solo , porque creian que estaba loco por matar a mi tia , a pesar de que era lo correcto , estaba solo ...)
Enrique
joder ... no me queda nadie ... ( rugir de las tripas ) ... que hambre ...
( me levante y fui al supermercado , la genet ahora robaba alli )
Enrique ( armado con un bate de beisbol )
que calor ...
( entra en el super , los pasillos estaban oscuros , a Enrique le daba algo de miedo pero continuo )
( aparece un chasqueador , cuyo nombre habia puesto Enrique ya que hacen un expraño sonido de chasqueo con los dientes )
Enrique
hijjja de puta ( PLASHHH )
( todo lleno de sesos )
Enrique
mierda ...
( los sesos habian caido sobre la monster , que era precisamente lo que iba buscando )
Enrique ( al parecerle comica la escena )
NOOOOOO jaja NOOOOOO  jaaajj PUEDES QUITARME A MI FAMILIA DIOSSS PERO LA MONSTER NOOOOOOO
( con el ruido tos los chasqueadores del super se agruparon en el pasillo en el que Enrique estaba )
Enrique ( corriendo )
mierda mierda mierda
( de nuevo en casa )
Enrique
a ver ... un yatekomo , un paquete de arroz y agua ...
( mientras comia penso en si sus amigos seguirian con vida , este sentimiento de soledad le hizo levantarse y ponerse a buscar a todos su amigos , pero mejor armado con un hacha y el bate , ademas entro en la armeria y se llevo el ultimo arma que quedaba , una ballesta con 5 flechas , era mas que nada )
Enrique
vale primero a por die... !! O NO ALMUDENA !!
( Enrique corrio velozmente o casa de Almudena , a la puerta habian tres chasqueadores , Enrique los mato con el hacha y el bate )
Enrique ( entrando en la casa )
Almu ... Almu !!!
( recrrio todas las avitaciones y tuvo que matar a dos chasqueadores , Enrique no sabia que avitacion era la de Almudena , en el pasillo de arriba el suelo estaba lleno de sangre , cargó su ballesta y fue con mucho cuidado , en la segunda avitacion de la derecha del pasillo , la puerta estaba cerrada y se oian golpes muy suabes de dentro , un chasqueador muerto estaba tumbado obstruyendo la puerta , pasaba de entrar , solo dios sabe la cantidad e chasqueadores que podían haber dentro de esa aviación , inspecciono toda la casa y nada ... se sentó en frente de la acotación cuya puerta se muvia , la segunda avitacion de la pared derecha del pasillo , solo se sento alli y comenzo a llorar de rabia )
Enrique ( llorando )
DIOOSSSSS por queeeee , por que no a miii y si ella eh ? los odio ... los odio a todos ( se comenzo a levantar y a gritar de rabia ) ME DE IGUAL LOS QUE ESTEN DENTRO DE ESTA AVITACIOOOONN , LOS VOY A MATAR A TODOS ( aparto el cadaber de la puerta , cojio su bate y abrio , decidido a matar pero no habia nadie , o si )
( Almudena estaba al lado derecho de la muerta , exausta , golpeando la puerta devilmente con su pie )
Enrique
Almu ...
Almudena
ENRIQUE ...

DEAD TEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora