Nota de autora:cuando haya acabado el concurso,la transformare en una novela y no, no será un fanfic.
La fiesta acababa de empezar, la gente se estaba divirtiendo como a mí me gustaba.
Soy Johann Fersus, hijo de un millonario empresario y a mis dos lados había dos mujeres que estaban muy sexys. Juguetonas estaban esas mujeres de gran belleza. Ellas sólo querían que las llevase a la cama y que las hicieran mías.
Yo tenía fama de ser un gran fiestero pero no sé qué me estaba pasando estos días. Estaba cambiando decían mis amigos, pues como dicen ellos no pongo mucho entusiasmo en las fiestas que organizó y en otra cosa es que rechazó de vez cuando a las mujeres cuando se ponen muy pesadas, no como ahora.
De repente recuerdo algo al ver a una chica.
Mis pensamientos estaban absortos en la chica morena de ojos verdes de hace unos años atrás. En una noche, lo que me acuerdo de ella era su sonrisa.
«Mis amigos y yo nos habíamos colado en una fiesta de adolescentes de diecisiete años. Yo en esos días tenía diecinueve años de edad y estaba en la universidad estudiando empresariales para dirigir un día la empresa de la familia Fersus.
Nos habíamos colado en esa fiesta porque estábamos aburridos estar en un apartamento solos, unos jugando a la PSP y otros intentando estudiar.
Cuando saltamos por la verja negra todos, fuimos donde estaba la gente, nadie se dio cuenta, además todos o la gran mayoría estaban intentando disfrutar de la fiesta o estaban ya borrachos. Había gente sí, pero sólo vi a una o dos parejitas bailando y uno bailando de forma ridícula.
De repente vi a una chica y un chico besándose de una forma que daba náuseas y mi amigo Kerman no lo podía aguantar. Kerman era de España del país vasco, era un estudiante de intercambio. Frederick fue a cotillear las otras habitaciones, James mi camarada y compañero de toda la vida, se fue a por algo de comer y a por una cerveza para mí. Cuando en ese momento en que giró la cabeza, veo una chica realmente guapa en una esquina.
Era una chica de cabello negro y de ojos verdes como las copas del árbol cuando les da los rayos del sol, ese verde tan intenso. Mi amigo James me vio embobado, me despertó de mi ensueño chasqueando sus dedos en frente mío.
— ¿Qué te pasa amigo mío? -Dijo James.
— Creo que aquí hay una diosa. - Dije y me fui acercando a la chica morena de ojos verdes, dejando de lado a mi amigo James. Tenía puesto unas gafas blancas y unas rayas naranjas en los laterales, tenía puesto una blusa naranja y unas mallas verdes oscuros, muy bonitos por cierto que resaltaba sus curvas, y unos tacones naranjas.
Tenía unos ojos preciosos, con sólo ver sus labios me dio unas tremendas ganas de besarla.
Cuando ella me vio acercarme, su mirada estaba buscando una salida para escapar de mí, pero antes de reaccionar llegue yo adonde estaba ella.
— Hola, ¿me gustaría saber por qué estás sola? - Le pregunté.
— Hola, nada contemplar la fiesta.- Me mintió, ella parecía triste.
— Ya. -Le dije.
— ¿Cómo te llamas?- Me pregunto ella, iniciando otro tema.
— Johann, Johann Fersus -Le dije respondiendo su pregunta.- ¿Y tú?
— ¿Yo? Marie Lakemoon.- me dijo con un poco de sonrojes en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Memories
RomanceLo unico en que pensaba Johann era en su amada Marie, sólo anhelaba en que volviese a sus brazos su querida morena de ojos verdes. Relato para el concurso Musicatura.