Mi deber es matarte, pero mi corazón grita amarte (Human)

826 33 6
                                    

                                                                -Asesino Au-

Bienvenidos chicos, al primer One-shot de esta hermosa pareja, como bien saben este será la versión español, tal vez en unos minutos la pase a ingles , sin embargo no puedo negar que tal vez este muy mal escrita debido a que tendré que utilizar Traductor, sin embargo si conocen a alguien que traduzca se los agradecería, sin mas que decir, comenzamos~! 

~                                            🔪 💘🔪                                                      ~

8:30 P.M. 

Las campanas sonaron fuertemente , como si estuviesen cerca de sus oídos, mientras el frío carro la llevaba a su destino, Ballora, quien era la única ocupante aparte del conductor, miraba fijamente su objetivo en una foto entre sus manos, sus ojos morados relucían fríos como el hielo a través de la mascara, este era el objetivo que su jefe, Vicent, le había mandado a matar, ya que al parecer era por un asunto personal que el nunca le quiso mencionar. 


El freno en el carro fue lo que la hizo despertar, había finalmente llegado al lugar donde estaría su victima: era un gran salón de baile, con una fina campana de oro en la mitad, dando a reconocer que aquel lugar no iba cualquier persona, solo los mas ricos de la ciudad, como había sido costumbre. Ballora observó el lugar fijamente, antes de guardar bien su cuchillo de color plateado brillante, relucido y afilado en aquella tarde, mientras se arreglaba para su traje, aquella que la encubriría para que nadie levantase sospechas. 


- Bienvenida a la fiesta, un gusto conocerla bella dama -comentó un joven alto, era un poco acuerpado sin embargo no le daba mala pinta aquel traje que el traía: era un smoking de novio, sin embargo tenía su toque, su cabellera blanca bien arreglada mientras tenía un corbatín morado, sus ojos relucían con amabilidad y una sonrisa algo interesada- Mi nombre es Freddy Peterson, espero que guste de su estadía 


- El gusto es mío caballero, mi nombre es Ballora Winston , gracias por su agradable bienvenida - comentó la joven de pelos azules, poniendo un falso tono educado y meloso, ganando una sonrisa algo mas emocionada, mientras este con un pequeño ademán comenzó a llevarla hacia donde sería el gran salón de baile, por su parte comenzó a observar los pasillos y habitaciones solitarias bien arregladas, cualquiera de estos lugares podría servirme para matar a su victima sin levantar sospechas. 


Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando pararon ante una gran puerta de oro que relucía como si fuera el mismo sol, jalada por una joven de cabellera corta color blanco , sin embargo ella a diferencia de Freddy, tenía en sus puntas color rosado, mientras sus ojos amarillentos le escanearon y sonrió, haciendo una leve inclinación antes de hacerse lado para dejar a ambos muchachos. 


De inmediato los ojos de Ballora se dirigieron hacia cierta joven , era menor por 2 años claramente, ademas de que era su objetivo principal: Baby Jeferson, la hija de la millonaria y rica familia a cargo de las pizzerias mas famosas de la ciudad. Aquel día era el baile por su cumpleaños, algo que normalmente hacían, sin embargo que la joven no bailaba, alegando que no era lo suyo. Ballora la había estudiado desde meses atrás , asegurándose del momento perfecto para entrar discretamente y poder finalmente cumplir con la misión de su superior. 


Por otro lado Baby, aquella joven peliroja de bellos ojos verde esmeralda, estaba sentada aburrida, amaba a sus padres y había invitado a sus dos mas importantes amigos, sin embargo siempre habían sido aburrida sus fiestas, ya que cualquier chico la invitaba a bailar, sabiendo que había intenciones por detrás, ya que su familia era adinerada, lo había sufrido con un tal Ennard, un joven que había robado su corazón, sin embargo fue engañada cruelmente, notando que todo era por su dinero. Desde aquel día Baby no había bailado con nadie, no había sentido atracción hacia nadie y ni siquiera le hubiese llamado la atención para pedirle el baile, sin embargo sus ojos se desviaron hacia cierta chica misteriosa, quien tenía una mascara, casi parecida a la suya. 

Corazones Entrelazados (Interlocking Hearts) Ballorby Spanglish One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora