+005 Maratón part 1/1

322 22 39
                                    

Eran las siete y media cuando decidí que era hora de cenar algo. Había pasado una hora desde que Jong me dejo en casa.

Lo invite a pasar, a comer claro, pero, se negó, "Ire a la casa de Minho, pronto será el aniversario, y quiere que le ayude con el regalo de Soo".

Después de eso le dije lo lindo que era eso, y ahí comenzó a alabarse a si mismo. Al final de todo, recibí un pequeño beso en la mejilla izquierda.

Me dirigía hacia la cocina, comería algo ligero y después estudiaría un poco de álgebra.

Saque lo necesario de la nevera, para hacer un emparedado. Me sentía especialmente despreocupada, aún con todo lo que había pasado, y eso que solo era Jueves, no quiero llegar a tener que pasar por otro drama.

Remember  the way that  you made me feel, souch young love hut ~

Era mi móvil, el que estába sonando.
Limpie las mijas de pan que tenía  en las manos.

"Yoonnie 🌼"

- ¡TAENGOO! –  Yoona siempre estaba llena de energía, incluso después de todo esto.

-¡Yoonnie!- Respondí mientras untaba  mayonesa en la rebanada del pan integral.

-¡Debesdeirportulaptop!- Yoona estaba MUY emocionada

-¿Eh? Espera no te entendí vuelve a repetirlo, –pero dio el mismo resultado – más lento, por favor.

-¡Ve por tu laptop ahora mismo!–  Después de darme una breve información sobre de que hablaríamos por medio de videollamada –.

– Sí, voy, claro, ajá, sí, yo también – Una vez terminada la llamada tomé mi cena y me dirigí a la sala –.

[ 🌝]

¡JESS TIENE INFORMACIÓN CHICAS! Grito la pelirroja quién  se tallo las manos mientras sonreía como el gato de Cenicienta –.

Todas las presentes hicieron silencio, la castaña se aclaro la garganta – Suzy Bae trama algo junto con Hecchul, algo grande  chicas, no me refiero a cualquier cosa –.

– Viniendo de ella no me sorprende, para nada. La filosa Bae  ha vuelto señoritas – Agregó Sooyoung.

– ¿Algo? ¿Con Hecchul? ¿De qué hablan? – Sthepany  inquirió con preocupación, Suzy era capaz de muchas cosas, y este encuentro que sucedió en el gimnasio era algo anormal en su comportamiento, ella siempre ignoro nuestra existencia; se podría decir que evitaba cualquier contacto con nosotras.

– Después de que Suzy se fuera del gimnasio, Bora y Soyou  escucharon una conversación en el tocador de mujeres – La rubia siguió narrando – Suzy hablaba con alguien y aseguro su revancha –.

Suspiros y murmuros de parte de todas, parecía que el tiempo de cero dramas había acabo. El silencio se hizo presente; ¿Por qué justo ahora? ¿Por qué no antes?

– ¿Objetivos? – Cuestióno la morena; quién rompió el silencio.

Fácil; cualquier persona que se haya cruzado en su camino– Hyo fue quién nos dio indicios; nuestros nombres estarían escritos en un papel rosado con letras negras.

  S t y l e ♡ » Donde viven las historias. Descúbrelo ahora