Capituló 3

1 0 0
                                    

Karako:bien esto es de lo que hablamos-karako se puso de pie y encaró a su hermana y con la mas mínima vergüenza hablo-y-yo... Conocí, aun chico-la miro firmemente y muy segura de sus palabras, pero una risa fue todo para sacar a karako de sus pensamientos - ¡¡d.. De que rayos te ríes!!

Osoko: d .. Dime que es una mentira.. Jajaja, tu conociste aun chico... Jajaja no me la puedo creer esto es una especie de broma¿no? - miro a ambas chicas y un gesto de enojo fue lo que puso karako en su rostro

-Todoko:hermana ella no miente, karako no te esta mintiendo ella en verdad conoció a un chico... O Simplemente choco con el-murmura lo último, pero karako la escucho.

-karako :¡el choco conmigo!, y que si lo conocí ¿eh? - mira a Osoko-no importa lo que digas, no me importa si no lo aceptan... Yo.. Yo haré lo que sea para conocerlo-jala a todoko pegando cuerpo con cuerpo-y todoko estará de mi lado.. Cierto todoko

-Todoko: claro hermana... Ammm yo voy apoyar a karako en esto y si tu no lo haces hermana, yo...

-Choroko :¿tu que? - mira a su hermana menor-en pocas palabras de que¿ están hablando ustedes tres? - las mira.

-Osoko:yo te diré hermana, ellas estaban hablando de... - cuando menos lo pensaron las dos chicas se abalanzan hacia su hermana sujetando cada una ambas piernas, haciendo que choroko saltara del susto -¡¡SUELTENME!!

-Karako:¡No!... No te soltaremos a menos de que calles lo que se hablo-la sostenía con fuerza, pero no podrían aguantarla mas;osoko parecía un gusano con sal.

-Osoko: sueltenme... ¡Sueltenme deben obedecer me soy la mayor!

-Todoko: ¿y?, haces un pésimo trabajo como hermana mayor.

-Osoko:esi dolió! Sabias-se quejo.

-Todoko:puea es la verdad-seguía sujetando a su hermana.

-Choroko:¡¡ PODRÍAN SOLTARLA YA Y DECIRME  QUE OCURRE AQUÍ!! - enojada fulmina con la mirada a karako y a todoko

Obedecen a lo que su hermana les dice y sueltan las piernas de osoko. Esta misma y corre a cubrirse detrás de la espalda de esta.

-Osoko:GRACIAS HERMANA¡GRACIAS!-se cubre bien, mientras que karako y todoko se retiran cautelosamente.

-Choroko:SOLO... ¡¡LO HICE PARA QUE ESTAS DOS ME DIGAN ALGO!!, ¿eh? a donde van ustedes dos!! - fulmina a las dos chicas y retroceden para volver a su lugar. - ahora se quedaran sentadas ahí y me contarán que esta pasando aquí y no saldrá ningún de ustedes Hasta saber todo a detalle¿entendieron?

Ambas chicas agitaron sus cabezas en señal de “si”.

-Choroko:muy bien empiezen, las escucho-se sentó frente a las dos chicas cruzando sus brazos en espera de una respuesta . ambas chicas se miraron unos segundos y después karako tomo la palabra.

-Karako:queríamos callar a osoko... Porque yo... Porque yo... Hummm-se puso nerviosa, sentía como las palabras se le adoraban en la garganta-haaa... No puedo dile tu todoko.... - agacho la cabeza y espero a que la mencionada hablara.

-Todoko:aaaaaah.... Kara es mucha presión para mi... ¡tienes que decirle tu! - la confronta, la jalonea., pero karako seguía negándose por completo-karako tienes que decir al-el grito de la mayor fue suficiente para dejar a todas sorprendidas.

-Osoko:¡KARAKO CONOCIÓ A UN CHICO! - fue lo único que salió de su boca.

KARAKO CONOCIÓ A UN CHICO...

-Choroko:es... ¿una broma? - choroko miro a karako, que igualmente ella la miraba pero algo apenada y con temor, pero en vez de una risa por parte de ella lo que fue que recibo fue un abrazo-¿¡es enserio!?, hermana estoy taaaaaan feliz por ti, ¿como es el? ¿es guapo?, ¿tiene músculos? ¿cual es su ocupación? cuentame...

Karako lo pensó un momento. Después de un largo suspiro hablo.





Se que él cap. Es un poco corto pero es todo lo que tengo y les prometo que tratare de actualizar lo mas rápido que se me sea posible,en en él siguiente cap. pues tratara de que karako le contara sobre él chico que chocó con ella
(Osea ichimatsu).
Bueno mis lestor@s espero y les sea de su agrada y no olviden dar un like,comentar y seguirme y claro pueden mandarme un mensaje por acá o uno por hangoust para aclarar dudas.los quiero byee!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Quiero tu Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora