No es nuestra culpa madre.

4 1 0
                                    

Nicole Wilson es una pequeña jovencita de 16 años quien tiene una hermana Lena Wilson de también 16 años con quien siempre compartian todo eran muy unidas pero sus padres al parecer eran malos donde ambas chicas sufrian maltratos de ambos padres terminando en una fuerte discusión de Lena y Nicole contra sus padres y su padre Nick abofeteo a Nicole terminando en que ambas chicas escapan solo con la ropa que tenian puesta, Nicole era la hermana mas bonita con un cabello corto, poco maquillaje, ropa estilo punk mientras que Lena era muy inoscente pero cuando se enfada ni los demonios la soportarian, su aspecto es de una niña, ya que no usa maquillaje, su pelo naranja, de ojos verdes y siempre llevaba puesta una camisa blanca porque con esa ropa conocio a su mascota ya muerta.
Nicole y Lena querian salir de la ciudad pero la policia las atrapó al hacer una serie de declaraciones la policia misteriosamente deja a las chicas en libertad logrando así escapar a Boise Idaho, ya era de noche tenian hambre entonces Nicole le plantea una idea de robar comida y Lena con la desesperacion acepta y lo logran, logran robarse mas de 5 platillos quedando exaustas de tanto comer pero habia un problema, DONDE DORMIRIAN?.
Eran las 12 pm, era muy tarde, y encuentran al fin un lugar donde dormir, un motel a medio morir pero no tenian otra opcion, Lena se dio cuenta de algo y hubo un diálogo:
-L: Nicki espera.
-N: Que sucede.
-L: Yo no traigo dinero para pagar y tú?
-N: ES VERDAD!!!.
Al parecer la suerte no estaba del lado de las hermanas teniendo que pasar la noche en la calle.
Nicole se sentia muy enojada de lo que estaban pasando por culpa de su madre, pero Lena le dice que tiene razón al sentirce así por que no era culpa de ellas terminando así el primer capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sueño de mi realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora