Ya llevaban dos meses de conocerse, ella trabajaba y el resolvía casos, cuando el resolvía casos ella siempre escribía en su blog, tenían casos cada hora o minutos pero Sherlock no los aceptaba, les decía "casos comunes" o normales, no de su tipo, Joan siempre tenía el cabello corto, si le llegaba a los hombros se lo cortaba, no le gustaba, su vestimenta era típica, una camisa de cuadros, un suéter y su abrigo de cuero, unos pantalones de mezclilla oscura y unos tenis normales.
Sherlock tenía el aspecto de siempre, su traje, su abrigo y su bufanda azul aunque le quedaba bien, muy bien, ya hace tiempo que estaban escuchando la historia del cliente presente pero Sherlock, como era de esperarse le dijo la respuesta ante toda la locura del cliente.
-Sherlock..- Dijo la chica de altura baja.
-¿Joan?- No la miro, estaba tan concentrado en acertarle a la cara pintada en la pared.
-Nunca me dices por mí nombre, siempre por mi apellido.- Al terminar estas palabras se escucharon tres disparos, este se levanto y salió corriendo a su habitación, dejando a Joan con la boca abierta.
¿Que mierda acaba de pasar?
Se preguntó la chica, Sherlock había actuado raro ya hace unas semanas, la evitaba, no hablaba, entraba en su palacio mental cada vez que ella hablaba o hasta se ponía a tocar el violín cuando le miraba, ella no se quedaría con los brazos cruzados así que fue hacia la habitación de Sherlock, no quería que su mejor amigo le ignorara y menos cuando lo "necesitaba" o, ¿esa era la palabra correcta?.
-Sherlock, abre por favor.-Estaba en la puerta, esperando alguna respuesta pero nada. -Te lo pido..- dijo susurrando. -Sherlock, por favor..- Recibió un frío y seco "no" de parte del rizado.Pasadas unas tres o cuatro horas ella regresó al 221B de la calle Baker, Sherlock no estaba y ella procedió a sentarse en su sillón debido al día cansado que había tenido en el trabajo, se fue quedando dormida poco a poco hasta entrar a un sueño profundo.
Flashback
-¡Sherlock!- Gritó antes de que este tomará la pastilla y sin pensarlo dos veces disparo al taxista para después salir corriendo sin que Sherlock se diera cuenta, este solo volteo y vio el orificio para después hablarle al taxista.
-¿¡Y bien!?- Le miró fijamente a los ojos -¿¡Escogí la correcta!?, ¿¡Gane o no!?- Recibió una sonrisa. -Entonces te haré otra pregunta, ¿Quién te patrocina?, ¿Quién te contó sobre mi?, ¡Dime su nombre!-
-No lo diré..-
-¡Todavía puedo torturarte antes de morir!, ¡Dime su nombre!- Le pisó la herida. -¡Dímelo ahora!, ¡El nombre!
-¡MORIARTY!- Tosía y se estremecía del dolor pero al rizado no le importo, solo tartamudeaba el nombre de Moriarty.Fin del Flashback
Joan despertó con la respiración agitada, recordó el primer caso que trabajó con Sherlock, "Un estudió en rosa", al ver a su alrededor su compañero estaba observándola sin decir ni una palabra.
-¿Por que me dejas plantada siempre que te pregunto algo?- Se armó de valor (como siempre) para preguntarle qué sucedía con el
-Nada Joan, nada.- Actuaba aún más raro que en la mañana, no desayuno, no aceptó ningún caso y solo tocaba el violín según la Sr. Hudson.
-¡No me digas que nada Sherlock! Actúas raro desde hace unas semanas, me ignoras por completo..- Casi se le salían las lágrimas pero las contuvo.
-Es un experimento, solo eso.- Se puso a tocar el violín, otra vez y ella solo sé fue a su cuarto, al entrar vio una pequeña caja roja con su nombre en la etiqueta, al abrir aquella caja no se esperaba lo que tenía adentro, era un objeto, un simple objeto la estremeció, ese objeto era..♥︎
Espero que les guste esta historia (aunque no tendrá muchos seguidores, las que si me leen las amo <3), es mi segundo fic Johnlock (que escribo, el primero lo utilice para mi tarea :v), adiós y les deseo buena noche(? (Ajá, a la 1:22 a.m.)
♥︎
ESTÁS LEYENDO
La chica del vestido negro.
FanfictionUna falsedad en una carta, un enamoramiento incompleto, Joan tiene que resolver este caso sin la ayuda de su detective consultor para poder salvar su vida, inclusive si tiene que arriesgar la suya. John Watson como mujer (Joan Watson) Sherlock como...