Hay amistades entre dos personas que a pesar de no hablarse, estar manteniendo distancia y también haberse herido con palabras... Aun sigue intacta... Aun sigue igual, ese aprecio y el deseo de bien para la otra persona (aunque ese "bien" signifique alejarse).
-¡Abigail! ¡Espera un momento! ¿Qué pasa contigo y Daniela? ¿Que clase de amiga eres? ¡Tienes idea de como esta ella!-dijo Tiago exaltado.-Hola Tiago, no lo sé, ni tengo interés en saberlo. Ah y sobre lo de amigas... Realmente ya no lo somos.
-Acaso ella nunca te importo o fue alguien especial para ti?-pregunto mirándome a los ojos.-No.-le respondí bajando la cabeza.-Bien, entonces te agradezco de antemano, porque Daniela no ha perdido gran cosa, pero tu Abigail ya la vida te hará sentir lo mucho que pierdes. Adiós y espero que encuentres una amiga como Daniela, aunque lo dudo mucho, pero si llegara a suceder, esta vez valora lo que tienes porque difícilmente se tienen dos oportunidades.
Tiago fue muy severo conmigo, pero yo lo merezco, todo lo que dijo es cierto y se que estoy lastimando a Daniela, pero ella pertenece a un mundo donde yo no quiero involucrarme.
-Buenos días, Abigail...-(Silencio)- Un saludo no te hace mi amiga, pero si más educada.-dijiste molesta.-No tengo que ser educada contigo Daniela o esto es una predica?-te respondí con tono de burla.
-Entonces tampoco lo seré contigo, yo hare lo que estas haciéndome a mi, voy a lastimarte como lo haces tú conmigo.-me dijiste y me sorprendió tu reacción.
-Qué estas diciendo?- me voltee con rapidez a preguntar ocultando mi preocupación.- Lo que oíste, me cansé de ti!- me gritaste y me dolió y solo quería irme, no soportaba verte.- No se porque te escucho. Adiós.- me despedí pero tu seguías.- ¡Porque tu no quieres que yo haga esto! ¡Pero tu si puedes hacer esto conmigo no es justo! ¿Porque solo tu puedes ser la mala?- me preguntaste y no pude evitar decir algo.-No se trata de si quiero o no, de quien es la mala o quien no lo es. Simplemente me tiene sin cuidado.
-Vas a arrepentirte de hacer esto y de todo.-me dijiste mientras caminabas y me dabas la espalda y se que llorabas y si me dolió y si me arrepentí, pero yo no puedo tener una segunda oportunidad.
Las clases fueron eternamente aburridas. No me concentraba solo pensaba en la amenaza de Daniela y recordaba esos ojos llenos de lagrimas... Me detesto por ser así... Solo quiero ir a casa y estar sola y quizá con algo de suerte los extraterrestres me secuestren...
-Abi, ven iremos a la playa un rato!-dijo Ivonne- será divertido, que dices vienes?-me dijo una compañera junto a otros chicos de la clase.-Hoy no, quizás otro día... No me siento bien.- me disculpe con ella y camine hacia mi casa, pensando en que ojala mama no este ahí, porque últimamente anda rara y no estoy de humor.
-Abigail, espera yo tengo algo que decirte.-Dijo ella jalando de mi brazo, para detenerme.-No hay nada que decir Daniela, suéltame que debo irme, a mi no me vienen a recoger como a ti y debo llegar antes de que oscurezca.
-Si lo hay... y cuando te lo diga habré cumplido con informarte, espero estés preparada y lo tomes con calma y madurez, yo puedo acompañarte a casa si deseas, después de que te lo diga.
-Si vas a hablar, hazlo de una vez.-exigí.- Mira Abigail... yo estaba yendo a mi iglesia y Mauricio me llevaba, fue el día en que toda esta pelea contigo empezó yo me despedí de mi chofer y entre, pero aun había poca gente y no empezaba la reunión, decidí salir a dar una vuelta y regresar, fue entonces cuando vi el carro de Mauricio y dentro del carro estaba tu Mamá... Los vi basarse y me acerque y escuche que ella le decía te amo...
-Que diablos Daniela!!! Esta es tu manera de vengarte!!! De lastimarte... Metiéndote con mi mamá... Se que no te gusta que ya no quiera ser tu amiga, pero eso no te da derecho a inventar cosas así, solo porque estas molesta!!!
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Teen FictionTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...