capítulo 5

38 8 5
                                    

Al fin me contestó Mi prima, decía que no sabía que decir sólo que no me derrumbase. Y que ella estaba para todo. Ese mensaje fue algo importante para mi, ese mensaje me hizo recordar todo.

Pasaron las horas, me duche y me dormí. A la siguiente mañana me levanté me vestí, hoy tenía gimnasia por lo que me puse unas mayas y una camiseta, luego me fui. Al llegar al Instituto me senté y allí esperé viendo como ella insultaba a todos. Sonó el timbre y, abrí los libros, tenía matemáticas y, las odio. Luego sonó otra vez el timbre fui a gimnasia y, dimos la clase pero se acerca una niña hacia mi y me dice eres __?! y yo respondo si y ella se pone histérica, y se va chillando de alegría. Fue raro pero hacia mucha gracia ver su cara.

Pasaron las horas hasta que al fin salí del Instituto. Llegue a mi casa y subí las escaleras y escuché a mis héroes "one direction" si soy directioner y en mi clase me insultan por ello y eso es una de las cosas que Mas me jode porque son mis gustos y si yo respeto los tuyo que menos que que tu respetes los míos.

Y esta vez no tenía deberes y como ya había terminado los exámenes decidí ir a mi "sitio secreto" y allí despejarme un poco por supuesta acompañada de mi música.

En el camino iba escuchando música y al fin cuando llegué me tumbe entre las hojas y allí observaba el poco cielo que se veía entre los grandes árboles. De repente escucho pasos y me levanto y salgo corriendo tenía miedo, mucho miedo, cuando corría pensaba joder quien mierda es? No pensaba que nadie conociese este sitio, cada vez se acercaban Mas los pasos parecía que me perseguían y claro pensar y correr a la vez siendo tan torpe como yo... Tiene sus consecuencias y pues claro no vi una rama del suelo y me caí y me di un fuerte golpe en la cabeza y me desmaye. Al caerme me deslice por una pequeña cuesta, yo no sabía que estaba eso ahí nunca había llegado tan lejos.

Se que no es muy largo este capítulo pero espero que pueda subir pronto el siguiente. Comentad y votad gracias por leer:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strong harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora