Mary mi bebé

765 28 6
                                    

Narra Kory

Mary era una bebé hermosa que alegro nuestras vidas,cuando nació no lo podía creer que ella era mi hija, al principio me preocupe porque temía de que alguien le hiciera algo con tantos enemigos allá afuera me preocupaba su seguridad pero todo iba bien era una bebé, mi bebé, nuestra hija Mary la primera semi tamaraniana una combinación perfecta entre Dick y yo, ella tenía el cabello pelinegro de su padre y mis ojos verdes esmeralda, su piel era de un tono un poco naranja pero con la tonalidad de piel que tenía Dick era linda y suave, Mary mi bebé, mi razón de ser.

Narra Dick

Desde el primer momento que me enteré de que Kory estaba embarazada me sentí muy feliz, y confieso que fui muy sobreprotector con ella pero era porque me preocupaba por su seguridad y la del bebé, la consentia para que se sintiera cómoda y complacida y nueve meses después llegó a nuestras vidas cuando la tome por primera vez en brazos fue increíble tan frágil y delicada (en el buen sentido) ella me cambio la vida, nos cambio la vida y no puedo creer que ahora tenga una familia con ellas, son mi todo, son mi familia y las amo.

Narra Bárbara

Cuando me enteré de que esa mocosa iba a venir al mundo sentí celos y rabia, no se que le ve Dick a ella, que tiene ella que no tenga yo, cuando la mocosa nació no lo podía creer era horrible esos horribles ojos verdes y su color de piel lo único que me gusto fue su cabellera negra como la de Dick y mi plan es que si le pasa algo a Kory yo me haré cargo de su hija ya que tendré que estar con Dick para llenar el hueco de su corazón, así que me tendré que encariñar con la niña y demostrarle a Kory que soy mejor mamá que ella.

Un reencuentro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora