BRENDA GONZALES
Despues de tanto tiempo, natalie vuelve a parecer
Me habia alegrado lo que quedaba de la tarde con sus mensajes, era lindo volver a saber de ella y de su vida.
Le invite a casa cuando supe que su mujer habia salido de viaje, queria tener un momento agradable con ella sin necesidad de que pasara algo. Ella acepto y despues de unos minutos llego a mi apartamento.
Estabamos los tres hablando, las dos dandole consejos a mattias mientras tomabamos un poco. Se hacia cada vez mas oscuro y ella no agarraba su celular, en realidad a ninguno nos importaba el celular.
Estabamos bien, teniendo charlas perfectas con risas y recuerdo; La musica suave para podernos comunicar con facilidad.
Supe lo que habia pasado con su vida despues de su alejamiento de mi, se veia feliz, mucho mas acuerpada. Se notaba que su prolema alimenticio habia mejorado, eso me hizo feliz. deseaba siempre lo mejor para ella.
En un momento su mujer le llamo, con prisa le bajamos el volumen a la musica y nos quedamos en silencio mientras ella hablaba. No podia dejarla de observar su sonrisa era tan bella, sus anteojos la hacian ver mas intelectual de lo que era, era realmente hermosa.
Colgo su llamada y servimos otra ronda de cervezas, ella reviso sus redes sociales y se encontró con la solicitud de lala. Su cara cambio por completo
- ¿paso algo? - pregunte al ver su cambio.
Me hizo señas con su cara de que estaba todo muy bienLe acepto la solicitud y reviso todo su perfil, el cual tenia muchas fotos con luis angel y se veia "feliz" . Le quiso enviar un mensaje y mientras lo hacia, yo quize saber lo que ocurria
- ¿que haces? - me tire sobre ella queriendo ver su celular, el cual ella con rapides lo quito de mi vista
-No es algo que te deba de importar - me dijo antes de una hermosa sonrisa.
-Vuelve a la realidad, apaga el celular -le dije volviendo a mi puesto
-Termino de enviar un mensaje y lo apago - me dijo mientras escribía - ya -Puso su mirada hacia mi con una gran sonrisa.
No entiendo porque ese dia natalie no me dijo nada, era como si todo el mundo quisiera ocultar a laura.
Despues de varias rondas no deje que natalie se fuera en un estado no muy bien, deje que durmiera en mi cuarto y yo en el mueble. No queria que se sintiera incomoda o que me iba aprovechar.
Era al otro dia. Me habia cogido la tarde para la final de isabella, me habia perdido la mitad. Me arregle con rapidez dejando a natalie y mattias durmiendo.
En camino mi celular suena y era allison, no quise contestar y arranque para donde se estaba realizando la final en mi moto. Al llegar me doy cuenta que era la ultima ronda para presentarse y solo faltaba el equipo de isabella.
Llegue en el momento preciso. Estaba a punto de salir y pude darle mis mas grande motivacion y éxitos. Todo iba bien hasta que en un momento uno de su equipo se equivoco y hizo que los demas se perdieran, isabella en el aire pude verla caer en camara lenta, sentia que me moria, no sabia que hacer, no sabia se la alcanzaban agarrala. Se podia ver la cara de pánico de todo el mundo, especialmente la de su madre y la mia.
LAURA GIRALDO (ASHLY)
Estuve toda la mañana con luis angel y la mitad de la tarde. Era todo tan hermoso cuando estaba con el, cuando su risa me contagiaba y su mirada me hacia viajar.
Sabia que me amaba, en sus ojos se notaba lo mucho que lo hacia. Yo vivia agradecía por haber sido mi héroe y haberme salvado.
Lo llamaron con del estudio y tuvo que irse con prisa pero siempre antes de irse me recordaba que me amaba y besaba mi boca lo cual yo le correspondia quedándome sola. Agarrame mi celular para revisar mis redes sociales, vi que natalie habia aceptado la solicitud (me alegre) y tenia un nuevo mensaje.
"Siempre supe que eras una sinvergüenza, pero no crei que llegaras a tanto.
¿que quieres?"Era de ella, era un mensaje bastante raro pero claro a la vez. Eso queria decir que ella si me conocia y andres tambien.
------------------///----------------///------------
Bueno. Se que todas quieren ya el encuentro de laura y brien. Créanme, yo tambien lo quiero y lo anhelo.
Todo a su debido tiempo, ya tengo una parte escrita, mi lectora vip sabe que tengo varias partes de esta temporada pero que los tengo aleatoria y tengo que seguir escribiendo para poderlos complementar.
Se que ANTES, escribia mas seguido y todo el cuento. Pero las cosas cambiaron, no tengo mucho tiempo. Por eso escribo aleatorio, porque cuando puedo escribir y tengo la mayor inspiración, lo escribo en notas para cuando pueda, subirlo.
No falta mucho para el encuentro eso se los aseguro.
Por otra parte me gustaria que me ayudaran en algo y participaran en esta encuesta.
¿cuales de los siguientes personajes, les gustaria que apareciera mas?
-Natalie
-Mattias
-Andres
-Isabella
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||
RomanceLaura Giraldo: 13 de febrero 2014 habia llegado a la ciudad de londres con el fin terminar su estudio en una de las universidades mas importantes pero a medio camino se complica todo y una nueva vida le toco vivir como "Ashly Rendon" mesera en un b...