Camine a casa no estaba lejos... Pero fueron los pasos mas lentos que he dado en mi vida, cada árbol o casa que pasaba no me hacían sentir más cerca de casa, quizá yo sabia en el fondo que Daniela jamás me mentiría... Y que lo que ella dijo fue real, más lo que yo dije no se lo merecía.Todos hemos sentido ese nudo en el estomago, cuando hemos echo algo malo a alguien que queremos...
Estaba en la entrada de mi casa y mi corazón me dolió tanto y no pude evitar que las lagriman se derramen a montones de mis ojos... Vi el carro del chofer de Daniela estacionado en frente y yo al verlo solo podía recordar cada palabra que le dije a ella...
Toc toc
-Mama? Donde estás!-entre a casa, muy exaltada.-Aquí Abigail... Aquí estamos...-respondió ella con inseguridad.-Buenas noches Abi...-saludo el chofer de Daniela.-Quiero que me expliquen ustedes dos que esta pasando ahora.- grite exigiendo una respuesta inmediata.-Hija yo...-hablo mama, pero Mauricio la interrumpió diciendo.-Yo hablare Elisa, yo debo hacerlo...
-Hazlo entonces te escucho Mauricio...-le dije mirándolo con mucha indignación a los ojos.-Abigail mi nombre es Mauricio como ya lo sabes, pero no solo soy el chofer de Daniela... Un día tuve una hija, a la cual yo deje con su madre... Esa hija... eres tú y yo soy tu Padre Abigail y es por eso que estoy aquí... no soy un extraño aunque comprendo que estés así porque no pude estar presente y sol....-mientras Mauricio decía todo eso me sentía en mi nivel máximo de rabia y lo interrumpí a gritos.
-¡Que diablos has dicho! ¡Estas jugando conmigo! ¡Que diablos esta diciendo mamá?!-gritaba sin poner filtro a nada.-Hija cálmate...- suplico mi madre, pero no podía controlarme...
-Explícame ahora mismo, porque dijiste eso y mas te vale que no te estés burlando de que no tengo un padre... Porque no me da pena no tenerlo, así que si burlarte fue tu intención entérate que poco o nada me importa...-le dije acercándome a el y amenazándolo con la mirada.-Soy yo Abigail... El hombre a quien has odiado la razón por la que odias a Dios, soy el culpable de la depresión de tu madre y de cada noche en la que escuchaste su llanto... Ella y yo éramos jóvenes sin trabajos e inestables yo fui un cobarde y las deje... Pero estoy aquí para pedir perdón y remendar el daño que cause... Ya tengo el perdón de tu madre y luchare por el tuyo hija.-respondió llorando.
-Así que eres mi padre perdido y desaparecido, genial...ahora tu me vas a escuchar a mi... De niña quería que estés conmigo para que me digas que me amas y me cargues en tu espalda, mientras crecía, más quería que estés conmigo, para que veas como yo iba logrando cosas nuevas. Cuando crecí más quería que estés conmigo para que me abraces cuando un chico rompía mi corazón... yo necesite de ti, necesite escuchar que me amas que soy especial que me enseñes el valor que tengo como mujer y como tu hija... Y ahora ya que nunca estuviste en esas etapas y los momentos de mi vida solo quería tenerte en frente para decirte mírame papa!!! He crecido y no soy una drogadicta ni una vagabunda!!!! No soy débil!!! Yo sola me abrace cuando no estuviste!!! Y yo sola me volví fuerte!!! Jamás te necesite y no te necesito ni te necesitare nunca!!! Si mi mama es tan tonta de recibirte y perdonarte después de todos los años que permitiste que sufra, déjame decirte que yo no te creo nada, si solo vienes a lastimar , hazme un favor lárgate de una vez de mi vida, yo te prometo que esta vez no me dolerá.- le dije a gritos y me salí corriendo de casa, tirando la puerta en sus caras..
-Abigail!!! Déjame hablar contigo!!!-grito Mauricio...-Que sean felices!!!-les grite a lo lejos.
El corazón me dolía cuando entre a casa y ahora siento que mi corazón ha sido golpeado con la intensidad de mil golpes en uno y me siento tan mal... Tan perdida en mis recuerdos y dolor que no se que hago ni adonde voy... Solo se que hay una sola persona con la que quisiera estar...Daniela... Te necesito... Prometiste estar siempre pase lo que pase... Donde diablos estas?! Cierto ... Yo te aleje de mi... Siempre alejo a los que quiero por miedo a que se vayan y me duela... por miedo a herirlos... Pero tu no ibas a irte... Y yo al alejarme te lastime, pero créeme que a mi me duele más!!!
Buscare a Tiago para saber si Daniela esta en casa...
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Teen FictionTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...