13.Trato.

386 24 6
                                    

En cuanto abrí los ojos casi me agarra un infarto y de los peores, Taemin estaba sentado alado mío con su mandíbula apoyada en su mano. Me miraba de forma profunda, me senté en la cama y me tape con las sabanas.

– Dios es que quieres matarme de un infarto - le grite.

– De un infarto no exactamente- dijo con una sonrisa maliciosa.

– ¿Que quieres?- pregunte exasperada.

– Discutir los términos de nuestro trato - confirmó.

– Espera que me cambio -

– No hace falta, así me gusta más - dijo ocupando un lugar al frente mío.

Escuche como se sacaba las zapatillas, me corri a un lado para que el también llegará a acostarse cosa que hizo, se acurrucó en mi cama donde me abrazo por la cintura sus manos estaban tibias sobre mi abdomen.

– Me gusta tu piel - dijo acariciando la lentamente.

– Emmm...¿Que hora es? - pregunté.

– Las nueve -

– Dormimos un rato y luego nos levantamos si - propuse.

– No se... -

Me giré en el lugar y roce su nariz con la mía. Sonrió sin abrir los ojos.

– Por favor... -

– Convénceme -

Lo tome de la barbilla y me acerqué primero le di cortos besos en su labios, para darle por último un beso que duró un poco más.

– De acuerdo - dijo abrazándome más fuerte.

Y me dormí.

✖️✖️✖️

Me levante por culpa del celular que no paraba de sonar las 14:30 menos mal que hoy tenía el día libre en todos los sentidos posible de la palabra, Taemin seguía a mi lado durmiendo, del odio pasamos a compartir cama y actuar como si fuésemos novios. Borre ese pensamiento rápidamente. Taemin no quería una relación de eso estaba segura solo quería coger, siendo actor porno debe tener un millón de chicas ¿porque yo? Fácil porque sus amigos se habían fijado también en mi.

– Tae son las 2 y 30 de la tarde - el abrió los ojos soñolento y se sentó a mi lado.

Asintió con la cabeza varías veces para luego levantarse, tome mi bata y pantuflas y lo seguí, fue a La Cocina, prendió la hornalla y puso agua a calentar.

– ¿Tienes té? - preguntó aún con la voz ronca.

– Si arriba de todo - dije señalando.

No fue necesario que el se parara en puntitas de pie a diferencia de mi, los tomo sin problema. Separó dos tazas y preparo el Té, lo dejo al frente mío y tomo su lugar.

– Bueno hablado de ese trató ¿Dime que debo hacer? - mientras antes lo discutamos mejor.

– Mi asistente, esclava sumisa que no acepta un no por respuesta - sentenció 

– Si me lo venía ver... ¿Con sumisa a que te refieres? - pregunté.

– Nada sadomasoquismo, no le pego a mujeres y menos a la que me va a cocinar - dijo sonriendo.

Comencé a reírme como una loca, logrando que Taemin me mirara con dudas.

– ¿Que es tan gracioso? - preguntó.

– Mira mi heladera... - el se paro y la abrió -... ¿Que ves? - pregunté.

– Comida comprada -

– Eso quiere decir ¿que? -

– ¡Dios no sabes cocinar! - me ¿reto?

– Ni un poco -

– ¿Tu mamá no te enseño? -

– Mi mamá me hecho de casa -

– Ah, no te preocupes de la comida me encargo yo... ¡claramente! - susurró.

– Ok ¿algo más con eso de tu asistentes esclava sumisa? - pregunté.

– Si realmente voy a divertirme - se paro atrás mío -... y tú también - dijo a mi oído.

Su voz producía escalofríos por toda mi piel; vale sin duda sería divertido.

– Empiezas hoy a las seis dentro de tres horas para se exacto té espero en mi casa - fue lo último que dijo y se fue.

Mi vecino es un Actor Porno. [Taemin SHINee] HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora