Capítulo 5 (Final)

133 17 2
                                    



   Esa noche Max me hiciste el amor por primera vez, otro de mis deseos. Yo tenía que contar porque te elegí y lo hice porque vos también me gustaste desde que éramos pequeños y nunca iba a decírtelo y vos nunca me lo ibas a decir, que decir somos muy cobardes.

Algunos de mis deseos no se cumplieron, como adoptar un perrito y ponerle Tincho.

 Ni conocer a Susana Giménez, o a Tinelli pero esas dos últimas semanas toqué el cielo con vos como estrella guiándome.

Te quise y siempre te querré aunque ya no exista. Nuestra historia fue corta, saluda a mi mamá y a mi abuela en esta última carta que te dejo.

Cumpliste mis últimos deseos siempre te lo dije, gracias a vos, a tu mamá a la mía y a mi abuela.

Los amo con cada letra que escribo y quiero transmitirles que las mejores cosas de la vida pasan una sola vez, y que pasan tan rápido que ni siquiera te das cuenta. Yo vivo eternamente en los ojos de mamá, en la piel de Máximo, en los cuadro de la abuela y en las cartas de Patricia.

Lo que me hizo elegirte Máximo para ser quien me acompañe en esto, fue que eras lo más cercano a un hermano/ novio de mentirita que tenía y terminaste siendo mi "novio" de verdad dejaste la facultad por mí, y amor no hay nada que no haría por vos.

Te dejo lo mas lindo y personal que escribí, nunca.

Te dejo mis últimos pensamientos, mis últimas palabras y mis últimas cartas, gracias por cumplir mis diez deseos.

 Te quiere, Melinda. Esa la gordita con la que al principio no quisiste jugar.

Diez deseos antes de morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora