1- Interés (modificado)

415 42 8
                                    

Cuando tenia 9 años tuve una interés muy grande que me atraía de aquel chico de cabello plateado, un joven alto, se vestía elegante, era tan hermoso que no vi su verdadero ser.

Estaba cegado, era amigo y socio de mis padres, ellos quedaban acuerdo de hacerme heredero de toda fortuna para sacarme solo adelante, conocí a viktor cuando regresaba de estudiar, mis padres me lo presentaron, yo creí que era una mujer por su cabello largo, hasta me sentía atraído, era nuevo en eso pero cuando me dijo que era hombre, mis gustos por el aún no cambiaban, yo era timido, pero el hacia que le teniera confianza y me apoyaba en mis problemas.

Me ayudaba en las tareas, me quitaba de cada problema que lo metía al pelear con compañeros, el me decía que era normal pelear, yo no tenia la suficiente confianza en el y eso que apenas pasaron días que lo conocí.

Yo y el estábamos regresando del colegio, ya que me metía en otro problema con cual le había metido a el.

—Ay Yuri ¿cuando será el día que cambies? Desde ahora te diré gatito.

—Q-que no soy ningún gato.

—Si lo eres -volteo hacia mi-. Desde ahora eres gatito gruñón y no me importa si no te gusta, yo te diré así porque si y no cambiaré de opinión.

—Bueno si tu lo dices -le respondí.

El era coqueto con todos y en especial conmigo y jugandome bromas que no me gustaban del todo, aún así no  conocía su verdadera intención por la que se junto con nosotros pero al tiempo fui conociendo su verdadera forma, una vil mentira que hacia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El era coqueto con todos y en especial conmigo y jugandome bromas que no me gustaban del todo, aún así no  conocía su verdadera intención por la que se junto con nosotros pero al tiempo fui conociendo su verdadera forma, una vil mentira que hacia creernos que era un hombre caído del cielo.

El se acercaba a nosotros por la el dinero, el sabia que seria heredero de todo.

Pasando los meses, mis padres en mi cumpleaños me dieron un collar con un código por cumplir la edad de 10 años, haciendo  yo estará bajo cargo de viktor, viéndolo bien que el estaba totalmente desacuerdo, lo notaba molesto..

—¿Viktor estas bien? Te veo molesto -lo mire-. ¿no te gusta el collar? - haci haciendo que viktor volteara hacia mi mostrando su sonrisa-.

—Gatito como voy a molestarme, ese es tu regalo yuri, mereces cualquier joya valiosa para que combinen con tu belleza.

Su respuesta no era toda sinceridad, pero hacia que me poniera sonrojado, mostraba mis mejillas cambiarse a un color rojo, viktor lo noto y me sonrió aun más..

Viktor tomando nuestra confianza, mi confianza que tenia hacia el.

Al día siguiente se corto tu larga cabellera ya para iniciar su plan..

Al día siguiente se corto tu larga cabellera ya para iniciar su plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamoré de mi secuestrador [Yuuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora