Pi pi pi pi 5:50am
POV'S ___(tn)
Suena mi alarma, otro día más de mi vida infeliz.
Me levante a bañarme, me vestí me puse esto 👇🏻Si, algo que usa una nerd como yo, me alise el cabello y baje a desayunar.
Como siempre en mi casa solo estamos María la empleada y yo.María-Buenos días mi niña, tus padres no están pero te dejaron dinero por si quieres salir.(dijo alistándome el desayuno)
___(tn)-Hola María, tranquila eso ya lo sé nunca están deporsi.(dije con unas lágrimas en mis ojos)
María-No llores mi niña lo hacen por ti.(dijo limpiándome las lágrimas)
___(tn)-No me interesa lo que hagan por mi.(dije abrazando a María)
María-Ya tranquila, ya vete que se te hace tarde y te deja la buseta.(dijo dándome un beso en la mejilla)
___(tn)-Quisiera que tú fueras mi mamá y papá a la vez no ellos.(dije saliendo de la casa)Salí de la casa, pase por donde mi mejor amiga Tamara yo la amo ella es como yo nerd y hermosa bueno no soy hermosa ella lo es, además canta hermoso menos cuanto canta algo de CNCO "si lo se los odio" estaba vestida así 👇🏻
Amo como ella se viste, bueno luego nos subimos a la buseta entrábamos con Matemáticas ninguna de las dos nos gusta esta materia la odiamos por decir la verdad 😂.
Bueno llegamos al cole y siempre nos sentamos juntas y atrás donde nadie nos ve.
Llego el profe y nos indicó que sacáramos nuestros libros y hiciéramos de la página 40 a la 60.
Jue 20 páginas este hombre nos odia 😂.
Después tocaron el timbre y fuimos a la biblioteca, solo ahí pasamos bueno yo estaba leyendo un libro de fantasía mientras Tamara veía transmisiones de ese estupido grupo CNCO.
Cuando de pronto pego un grito como si la hubieran matado y yo me caí del susto 🙄.Tamara-Aaaaaaaah.(dijo saltando como estupida "más de lo que es")
___(tn)-Que te pasa mongola me asustaste.(dije levantándome del piso)
Tamara-JAJA por idiota te caíste.(dijo riéndose como foca epiléptica)
___(tn)-A mí no me da risa oíste.(dije rodando los ojos)
Tamara-Adivina quien viene para acá.......CNCO.(dijo gritando)
___(tn)-Mira que emoción.(dije siendo sarcástica)
Tamara-Ahí que amargara.(dijo sentándose)
___(tn)-Sabes que no soporto a 5 idiotas que juegan como la ultima coca en el desierto.(dije rodando los ojos)
Tamara-Nada que ver no juegan de vivos.(dijo intentando levantar una ceja)
___(tn)-Estupida no te sale las cejas.(dije riendo como foca epiléptica)
Tamara-Mongola me lastimas.(dijo riendo)
En ese momento sonó el timbre, íbamos para tres de música.
___(tn)-Ya vámonos.(dije tomándola del brazo)
Ya había pasado todas las clases y nos fuimos para mi casa.
Como siempre en la casa nada más estaba María, subimos a mi cuarto y Tamara puso música de Ariana Grande amo a esa mujer y empezó a sonar One Last Time y empezamos a cantar como locas.
Nos subimos a brincar a mi cama, y Tamara se cayo y yo riendo como idiota le estaba gritando ese es el karma.
Luego me llego un mensaje de Jean mi mejor amigo es el 👇🏻Si lo se parece mujer pero es hermoso, ah bueno me llego un mensaje de el diciendo que iba para una fiesta que si queríamos ir y como Tamara se iba a quedar a dormir dijimos que si, como mis padres llegaban tarde y a se iba directo a dormir no se iban a dar cuenta, como pasaban a las 6 por nosotras así que empezamos a alistarnos Tamara se puso esto 👇🏻
Se veía hermosa y yo me puse esto 👇🏻
Y listo yo me hice ondulaciones y Tamara se aliso el cabello y listo, luego pasaron por nosotras y llegamos al lugar todos los que estaban eran los de los clubs de matemáticas y así.
Estuvimos charlando, bailamos, tomamos si lo se somos nerds pero no por eso somos angelitos 😂.
Luego de un rato nos presentaron a nuestra nueva compañera Meryan ella usaba anteojos, tenía pequitas, frenillos y andaba vestida así 👇🏻Se veía muy linda.
___(tn)-Hola soy __(tn) un gusto conocerte Meryan.(dije dándole mi mano)
Tamara-Hola soy Tamara un gusto.(dijo extendiéndole la mano)
Meryan-El gusto es mío.(dijo un poco tímida)
___(tn)-No seas tímida.(dije tocando su hombro)
Meryan-Bueno.(dijo sonriendo)
En ese momento empezó a sonar Tan Fácil de el estupido grupo CNCO.
___(tn)-Ahh mis oídos está oyendo mierda.(dije haciendo mala cara)
Meryan-Como mierda son unos titis, además van para nuestro colegio.(dijo emocionada y bailando)
Tamara-Aaaaaaaaaaaah escuche bien aaaaaah.(dijo gritando como loca)
___(tn)-Hay no que horror.(dije con cara de asco)
Tamara-Cuando los conozcas vamos a ver qué dices.(dijo sonriendo)
Luego de un rato a Meryan, la fueron a recoger y a nosotras mi mejor amigo nos fue a dejar a mi casa.
Nos pusimos la pijama y nos acostamos a dormir, por dicha mañana entramos a las 8:30 am.
ESTÁS LEYENDO
Lo odio "creo" ❤️ ~Zabdiel de Jesus y tú~
FanfictionDe California ___(tn) una chica fría, solitaria, hija única, nerd que lo único que quiere es que el mundo se acabe para ella, ya que quiere que sus padres la comprendan y eso no se puede ya que trabajan mucho. CNCO el grupo que ___(tn) odia se mudan...