A la tenue luz de las velas, la habitación se engalanaba;en el centro, una cama de considerable tamaño era adornada con moños y telas rojas. El suelo cubierto de arapos, algunos rasgados al ser víctimas del salvaje placer, junto a ellos unos pies desnudos al igual que el cuerpo del portador que, con deseo miraba la hermosa obra de arte tumbada sobre la cama.
La joven belleza, aguardaba con los ojos vendados algún movimiento de su amante, de repente sintió el peso extra en la cama una dulce carga de adrenalina recorrió su cuerpo, su respiración se agitó con el cuidadoso tacto de su acompañante.
Con la lujuria desbordándose el danzante masculino posó su boca en los labios sabor fresa que poco a poco abandonaron el lugar para explorar la artesanía perfecta que le provocaba tanto amor, su lengua, traviesa saboreaba cada curva que le invitaba a recorrer.
La doncella se estremecía de placer no podía contener sus gemidos que le delataba, el contacto de la húmeda lengua le hacía desear más más, fue tan fugaz el momento en que esa humedad se posó en su parte baja.
Con lentitud el ardiente amante saboreaba a su dama que se retorcia en la blanda cama, gustoso siguió deleitándose, hasta que sus dedos tomaron el lugar de su boca. Con delicadeza masajeaba el sexo de su contraria, que al verla excitada y deseosa no pudo evitar dejar escapar una sonrisa, con esa misma expresión se deslizó cual depredador sobre el blando cuerpo de semejante Julieta, su miembro duro y ansioso no podía esperar más y sin descaro alguno se introdujo en la calida cavidad del sexo femenino.
YOU ARE READING
Nosotros...
RomanceHola chic@s yo de nuevo pues decidí regresar a whattpad con este escrito ero que salio de por ahí euue espero les guste. Lo hice con todo mi love uwur