Francesco;
Abrí mis ojos lentamente y estos se fijaron en el techo, me sentía completamente solo, como siempre...
Recordé que el día anterior tuve una fuerte discusión con McQueen, no sé qué hacer en estos instantes. Me senté en la cama, no llevaba mi camisa y solamente tenía puesto un pantalón de tela suave, encima de mi regazo se encontraba una sábana.
Por mi mente pasaba esa escena, era una de las peores.
«Él estaba sentado en una silla y enfrente de él una mesa con una manta fina color rojo, yo entraba y él me miró muy molesto, me senté enfrente de él.
—¿Sucede algo?— dije sin dirigirle la mirada y levanté el menú
—Vete al demonio...— se levantó y se dirigía a la puerta, inmediatamente me levanté de igual forma y lo perseguí
—¡Mc! ¿Que haces?—
Lo tomé del brazo, el no quería voltear a verme, su respiración estaba agitada, era una mezcla de enojo y tristeza y no sabía por qué.
—¿Pasa algo?— volví a preguntar sin soltarlo y trataba de hacer que me mirase.
—Sueltame...—su voz estaba entrecortada y tensa, su cabello no podía dejar ver sus hermosos ojos
—No, mírame y dime qué es lo que está sucediendo...—Insistí
—¡Dije que me sueltes!— alzó más la voz creciendo su enfado
—¡No!—Tomé su otro brazo y lo giré poniendo a ambos frente a frente, pero él no me miraba y no podía ver bien su rostro
—¡Quitate!— intentó empujarme pero lo tomé con más fuerza y solté uno de sus brazos para tomarlo del hombro.
—¡Mirame!— aún trataba de sacar una respuesta —¡¿Que está pasando?!
—¡Ya deja de lastimarme!— volteó a verme ya harto, su cabello estaba alborotado, cuando vi bien su expresión; sus ojos estaban con lágrimas y unas cuantas ya estaban pasando por sus mejillas.
—N-no llores...— me sentí más que mal al verle de esa manera, estaba dudando si yo lo había provocado —¿Por que lloras?
Frunció rápidamente el ceño, me miró fríamente y de manera furiosa levantó una de sus manos recibiendo una de sus bofetadas en una de mis mejillas. Me dio una patada en el abdomen tirándome al piso y después se fue llorando ésta vez más incontrolable»
Esto sucedió hace más de 1 mes. Aún estando en Estados Unidos y en la misma ciudad, aún no he podido saber de él. De repente desapareció, lo más extraño era que ni siquiera su mejor amigo sabía dónde estaba.
[...]
Habían pasado más de 3 días y fui a buscarlo, cada día que pasaba mi preocupación y ansiedad crecía y me motivaba a tratar de encontrarlo. No respondía mis mensajes y mucho menos llamadas. Un miedo crecía dentro de mí y siempre quería irlo a ver, pero no sabía dónde estaba, aún me pregunto ¿Que hice mal?
Paseaba por las calles de Nueva York, era de noche y simplemente había uno que otro foco que no servía, entré a un taxi que estaba esperándome y me dirigí rápidamente a Radiador Springs, esto ya no podía seguir así. Me estacione enfrente de una gasolinera y después salí para entrar a una cafetería, en donde el cual se encontraba Sally sola trabajando y no había nadie de gente.
—¿F-Francesco?— ella preguntó sin reconocerme claramente y se acercó a mí
—Si, vine a buscar a McQueen...—
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo? (FrancescoxMcQueen)
FanfictionFrancesco era un hombre ricachón y mujeriego (Aparte de alcohólico) que se comportaba como un adolescente a pesar de que tenia entre 20 y 30 años. McQueen era un hombre que gastaba su dinero en su figura y su estilo de auto, era adicto a si mismo...