15. Carta 2.

2.1K 150 4
                                    

Querida Eli:

No sé como puedo estar escribiendo esto, pero tengo que darte una explicación, espero que me entiendas.

Supongo que has leído la carta de mi padre, no me quiero justificar con eso pero tenía miedo de que un día alguien me llamara y me dijera que mi padre estaba muerto, pensar que no podía hacer nada para que volviera a tomar los antidepresivos me volvía loco, él era lo único que tenía como familia, él siempre me apoyo en todo, siempre que necesitaba a alguien él estaba ahí, y pensar que de un momento a otro podía dejar se estarlo, me afectó demasiado.

Aquél día llegué borracho porque mi padre me había llamado diciéndome que se sentía muy mal, que iría a despedirse de ambos pero me negaba a aceptarlo, por eso quería saber con urgencia lo que te dijo, jamás quise golpearte, jamás me cruzó por la mente hacerlo, pero sentía que cada segundo que te quedabas callada era uno menos que tenía con él.

Lo siento tanto.

No es justificable ni en lo más mínimo, pero por favor entiende que estaba pasando por mucho y no podía soportarlo.

Lamento no haberte dicho nada.

Tal vez ahorita, mientras tú lees esto yo voy en un avión que se dirige a Los Ángeles, pero quiero que sepas que lamento mucho haberte pegado.

Siento mucho que no te lo dije de frente pero me avergonzaba tanto de mí mismo de tan sólo recordarlo, sé que es una cobardía hacerlo por medio de una carta, pero te ruego que me perdones.

Perdóname por no haberte dicho por lo que estaba pasando, perdóname por desquitar contigo el dolor que estaba sintiendo, perdón por creer que era fuerte y que podía hacer esto yo solo.

También espero que me perdones por lo que te hice pasar con Blake, no quería lastimarte pero aún así lo hice, no sabes cuanto me arrepiento de eso.

Sé que esa primera vez que te pedí una disculpa se te hizo raro, pero hasta ahora me doy cuenta de que ni en toda mi vida lograría acabar de pedirte disculpas por todo lo que te hice.

También tienes que entender que estoy haciendo esto por algo, me dijiste que serías feliz si me alejaba de ti y eso estoy haciendo.

Sólo ten en cuenta que para mí es difícil ponerle fin a esto y tal vez nunca vuelva a sentir lo mismo, tú me hiciste sentir algo tan real.

Recuerdo cada momento que hemos vivido juntos, recuerdo la primera vez que te vi sentada bajo aquel árbol que tanto odiaba pero que tenía que soportarlo simplemente porque tú amabas pasar el tiempo ahí, recuerdo las veces que te defendía y tú me llamabas "héroe", recuerdo como te sonrojabas cuando te decía lo linda que lucias ese día, también recuerdo cuando te pedí que fueras mi novia, no fue algo espectacular ni tampoco algo que llamara la atención de toda la escuela porque sabía que no te gusta llamar la atención, recuerdo nuestro primer beso en aquella banca del parque en la que siempre nos sentábamos, recuerdo como lograste quitarme ese miedo o ese odio hacía los parques... recuerdo la boda, tus votos, tus mejillas sonrojadas, el momento exacto en el que empezaste a llorar, la felicidad en tus rostro, y sobre todo recuerdo que me hacías sentir como en un hogar; porque tú eres mi hogar.

Nunca pensé que llegaría a perder tu confianza, nunca pensé que llegaría a lograr que me tuvieras miedo, nunca pensé que te haría infeliz, nunca, pero en verdad nunca, quise hacerte daño, jamás quise hacerte llorar... pero lo hice y no sabes cuanto me arrepiento de ello. Jamás creí que llegaría a perder al amor de mi vida, te juro que jamás pensé que esto podría llegar a pasar, jamás creí que algún día no estarías a mi lado por mi actitud.

Que equivocado estaba.

Te mereces lo mejor del mundo, mereces a alguien que te trate como te mereces, mereces a alguien que te haga sonreír todo el tiempo, y no tengas miedo porque te prometo que llegará alguien que te dé todo lo que quieres, alguien que te dé todo lo que necesites, sé que encontrarás a alguien que te dé todo el tiempo que yo no pude darte.

Sólo tienes que entender que nunca quise lastimarte.

Lo siento pero tengo que irme.

Te amo, Elise, gracias por todo, me hiciste sentir vivo, me hiciste sentir algo que jamás había sentido, perdóname por no luchar por lo nuestro, perdón por no haber cumplido mi promesa de estar contigo hasta que la muerte nos separara, también perdóname por haber roto esa promesa de siempre mantenerte feliz, esa promesa rota ahora se la dejo a alguien más que pueda unirla y cumplirla, porque lo único que mereces es ser feliz.

Te amo, Elise.

La empresa en New York quería venderla pero puedes trabajar en ella, tal vez sea incómodo porque ahí fue en donde pasaste tiempo con Blake pero espero que quieras quedarte en ella, en mi oficina te dejé la foto de la boda, quise dártela para que pudieras hacer con ella lo que quisieras.

P.D. Te mandaré los papeles del divorcio firmados para que no tengas ningún problema ésta vez por si llegas a conocer a alguien que te haga feliz.

Te amé, te amo y te amaré por siempre. Tú eres la única mujer a la que amaré pase lo que pase.

Cuídate.

Vincent.

¡Hola! 

Nuevo capitulo, perdón por la tardanza. Espero que les guste.

Gracias por leer, votar y comentar. 

Se cuidan.

Atte. Giselle.


Mi único amor. [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora