Hoy hacia un día resplandeciente por la calle y todos estaban muy simpáticos en casa , mi madre , mi padre , mi hermano .... todo era muy raro y encima me había levantado de buen humor no como los otros días . Hoy tocaba ir al insti . Me levante me lave la cara , me fui a la cocina a prepararme el desayuno y me fui a vestirme , cuando menos me lo esperaba mi amiga Angela estaba llamando a la puerta para irnos al insti , eran las 8 menos 10 y entrábamos a las 8 i 15 . Mi Madre le dijo a Angela que ya bajaba . Cojí la mochila y me fui , quando baje allí estaba esperándome.
- Buenos días Laura . -Me dijo ella-
- Buenos días .
Estuvimos todo el camino hablando sobre los exámenes que teníamos dentro de unos días y sobre más cosas .
Quando llegamos al insti ya estaban todos dentro , menos nosotras que éramos las últimas en llegar , porque hoy me había dormido un poco más.
A primera hora tocaba inglés y como a mi no se me da muy bien el inglés no me enteraba de nada . Pasaron dos horas más y nos fuimos al patio a almorzar . Nos sentamos yo i Angela en un banco y empezamos a hablar .
- Sabes que a Paula le gusta Rubén ?- me dijo ella- Ayer los vi hablando a los dos .
- Enserio? No pensaba que le gustaría ese .
- pues sí que le gusta y creo que dentro de poco saldrán - me dijo emocionada -
- pues me alegro por ella la verdad. - le dije. -
Quando sonó el timbre volvimos a classe y nos encontramos a Paula y a Rubén hablando los dos solos y nosotras como somos unas cotillas nos quedamos mirando , hasta que se dieron cuenta y nos fuimos a classe.
A última hora el director nos público que la maestra de matemáticas se iva del colegio y vendría un sustituto / a aún no sabían si era chica o chico .
Quando salimos del insti me fui a dar una vuelta con Angela por el parque y se nos ocurrió ir a una heladería a tomarnos un helado .
Yo pedí un helado de chocolate y caramelo ella uno de turrón , tenían una pinta muy buena , nos sentamos en un mesa .
- Tia mira quién esta ai .- me dijo ella sorprendida-
Me giré y vi a Paula y Rubén pidiendo algo para tomar .
- Son ellos vamos a espiarlos.
- Vamos.
Fuimos y nos escondimos detrás de un pilar para que no nos vieran , se sentaron en una mesa y de repente vimos que se besaron , nos fuimos corriendo de la heladería . Nos quedamos muy sorprendidas las dos , y como ya era muy tarde nos teníamos que ir a casa porque mi madre se estaría preocupando ya .
- Bueno Angela me voy a casa que mi madre estará preocupada que ya es tarde .
- Vale , mañana nos vemos y hablamos.
- Adiós .
-Adiós .
Llege a mi casa y me fui a mi habitación estába muy cansada .
Me tumbe en la cama y me dormí.
Mañana sería otro día .
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi professor
Teen FictionUna xica llamada Laura está enamorada de su profesor de matemáticas que se llama Marc . No se sabe que pasara ...... si quieres saberlo leeros el libro ❤️ El libro es muy entretenido y divertido😚.