14.

46 3 0
                                    

Mía: 3 cosas..1.- eso no era un lema, 2.no debías gritarle así y 3..- es todo, es imposible, vámonos a la casa...- enumeraba con sus dedos cada parte.fuera del hotel.

Así es, el tal Patrick es un incompetente o bueno quizá me pase un poquito en mi tono, los de seguridad nos sacaron con la clásica frase."no vuelvan". Es frustrante.Mía avanza y yo la sigo

Gwen: espera...- le digo viendo como salen esos carros de la parte trasera del hotel.mia se devuelve a ver

mía: Gwen..no..- advierte y tan solo asiento.- esto a llegado a ser demasiado Gwen, recapacita.- camina mas a fuerzas que con ganas detrás de mi y prefiero no discutir.En mi gran mente formulo unas cuantas frases.

mía: escucha.. tu no hables si? eres un poco rara y asusta tu emoción además no sabes mentir..- ordena y me quedo un poco impactada con eso.

Desconozco la hora que sea pero justo ahora mía me hace caminar a paso rápido, aprovechando que esta abierto, logramos entrar antes de que cerraran. como si fuéramos a asaltar un banco entramos sin hacer el menos ruido posible.

x: ustedes.. que hacen aqui?.- habla un señor y me altero

mía: oh, tal vez usted nos ayude.- dice segura y metida en su papel.Siempre supe que en realidad su vocación es la actuación.Ahora ese señor de gran bigote, parece ser de seguridad, con unos cuantos años encima, la escucha con atención y me pongo mas nerviosa.este paso es crusial.- Vera hoy nos contrataron en el departamento de limpieza pero no encontramos por donde entrar.- la veo sorprendida y cuando el señor pone los ojos en mi pongo una cara de preocupación convincente.

x: por aquí es..exactamente por la puerta pequeña, ya tienen sus uniformes?.- nos habla y nos escanea con atención

Gwen: no, nos dijeron que aquí los recogeriamos.- le quito la palabra a mia.

Yo también se actuar Kavanagh.

Seguimos al policía y me siento mejor.

x: aquí pueden cambiarse, hablen con las jefa..- nos dedica una ultima mirada para convencerse de algo y se va.

Gwen: ven..- jalo a mía y nos metemos en ese cuarto buscando un par de uniformes a nuestra medida.Peinamos nuestro cabello en una cola baja

mía: espera..- me detiene en la puerta, los uniformes tenían un lugar para poner el nombre

Gwen: oh mía no hay tiempo, usaremos.. estos.- hay una pared con varios ahí y tomo dos plaquitas con los nombres .- ten hoy seras..felicia y yo Ana.- sonrio y así salimos del cuarto a tomar un carrito de esos que llevan las mucamas.

x: ustedes dos..esperen..- nos congelamos y nos giramos, una señora con cara de pocos amigos nos habla.- no las había visto por aqui..- sacude mis nervios a cada palabra o mirada de desprecio

Gwen: oh, si lo ah hecho..sra.eva,casi nadie nos nota nunca...pero es hora de trabajar, me notificaron que en la habitación del sr.Tomlinson necesitan toallas extras..- entrecierra los ojos, cabando yo mi propia tumba.

Mía exasperada no sabe como desaparecer

eva: que casualidad..Ana..- ve mi placa sin gesto alguno

Gwen: lose quien sabe que tanto haga..y no digo que haga cosas malas..no lose..es sólo que acaban de avisarme que subiera y ya sabe mi lema; hay que cumplir... con permiso..

eva: alto ahí..quien te aviso?, el señor fue muy claro con el personal.- mi mente trabaja recordando algo mientras mi corazón palpita en mis oídos y garganta. puedo jurar que mía piensa que aquí acabo todo y estaremos arrestadas.obligo que en cuestión de microsegundos mi cerebro recuerde algo de lo leído.

Gwen: paul...su mánager..bueno me notificaron que el dijo y solo voy a cumplir..pero prefiero ir, después se pone mal.Ella solo me ve y empujó el carro lejos del alcanze de la intimidante eva.

mía: lo hiciste bien.. por un momento creí que nos atraparían.yo no se que ocurre pero yo no hubiera creído ninguna palabra tuya..- dice a mi lado andando a toda velocidad a los elevadores.

Gwen: mejor encontremos su habitación y salgamos ya.- subimos al elevador y al llegar al siguiente piso una compañera viene hacia nosotras.

x: creo que las están buscando..si felicia y Ana..

Gwen: oh enserio?..samantha?..ahora mismo voy solo dime ..sabes la habitacion de louis tomlinson?..necesita toallas.- me excuso al ver la cara que puso.. de su delantal saca una lista

samantha: es el 808D

Gwen; gracias.- y retrocedo con mi carrito de nuevo al elevador.

mía: crees que solo quieran mandarnos a limpiar algo o ya nos descubrieron?.- me pregunta nerviosa

Gwen: seguramente quieren que limpiemos un baño o algún vomito..- bromeo tranquilizandola aunque muy dentro de mi se que nos atraparon.

al llegar al piso, y de lejos saber cual es su habitación en una recamara necesitan a mía..digo a felicia.

Gwen:...es mejor, mantente alejada de los guardias..-pone una cara de fastidio y se marcha dejándome sola en esto.Camino tranquila hasta donde esta ese grandulon.asi supe que era su cuarto.mas que con miedo lo veo como otro obstáculo, tal ves el mas difícil o quizá el mas fácil.

Gwen: buenas noches, me permite? necesitan toallas y un poco de limpieza.- me ve y frunce el ceño

x: un momento.-

Gwen: oh no, ya esta molesto por mi retraso, permitame hacer mi trabajo y así irme lo mas pronto posible.- pongo mi mejor cara de lastima y el toca para que quiten el seguro por dentro.

Rogando porque no apareciera y echara todo esto a perder escucho que abren y el me da indicaciones rápido como si se tratara de un delincuente de máxima seguridad. empujó mi carrito dando una rapido vistazo al pasillo.2 guardias y una mujer que seguro es eva alcanzo a ver cuando el ascensor se abre.entro de golpe llevandome una lámpara a mi paso.

louis: que ocurre?.- grita y termino de cerrar la puerta recogiendo asustada.

siento su precencia y meto mi cabeza al carrito rebuscando mi cámara

Gwen: oh no señor, yo limpio, me dijeron que ocupada toallas?.- la encuentro al fin y envuelvo para tomaron una gran cantidad de toallas perfectamente dobladas y tapar mi rostro.busco el baño y me topo

louis: no, estas equivocada..yo no...- me detiene y estúpidamente lo veo de frente. y el ruido de la puerta están de nuevo.- otra vez tu?

Gwen: oh no por favor, no digas que estoy aquí..por favor.- los golpes se hacían se hacen mas fuertes como los de mi corazón .lo veo con pánico al borde de las lágrimas, le estoy rogando.rogando por mi libertad

louis: porque no? me haz molestado lo suficiente estos últimos días y estoy cansado de ti..- me suelta del brazo y camina ala puerta.

Gwen; perdoname en serio, lo explicaré todo pero no lo hagas..por favor.- tarde para no hiperventilarme  y rogarle, mis ojos con miedo y algo de agua...- por favor..te lo imploro.- junto mis manos y estando ya con la mano en la perilla me tiro de rodillas al suelo.

louis: levantate.- dice frío y lo obedesco ya no hay ruido.- pon ese carro en el balcón y tu.. no se..- sorbo por la nariz y escondo de nuevo la cámara .cierro la ventana del balcon con el carrito en el y me espera.

Abre la puerta al escuchar el balcón cerrarse.

Mi Dios!! nunca había estado así de asustada y nerviosa, me vuelvo torpe y no se donde meterme..

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora