Aquí os presento el resto de la saga y el regalito que os he dicho ;)
~ IGNORAME (U.D.S.#2) ~
Sinopsis
Elizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro.
Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como positivas, que ha tenido que pasar.
Y luego está Thiago Forbs. Co-capitán de fútbol americano en su instituto y uno de los chicos más deseados de Coldwater.
Él siempre ha sido un niño de familia rica, sin embargo, nunca ha sido un chico que presume de su dinero. Más bien presume de su belleza. Aunque eso a Elizabeth no le hace mucha gracia.
Una chica con muchos secretos escondidos en lo más profundo de su ser.
Un chico humilde pero egocéntrico que desea conocerla.
Un encuentro en un lugar no muy común puede empezar algo realmente bonito.
Se supone que todo empieza con un "Hola" ¿no? Puede que esta sea la excepción y comience con un "¿Por qué me has seguido? ".
~ ¡DÉJAME AYUDUARTE! (U.D.S.#3) ~
Sinopsis
Puede que Logan Wilkinson sea unos de los chicos que más gustan al sexo femenino y que provoca que el masculino intente imitar. Se hace de rogar con cada mirada, gesto o incluso movimiento.
Pero nadie, absolutamente nadie, conoce de su infernal vida fuera del instituto.
¿Quién sabe que él tiene un padre ludópata? ¿Quién puede adivinar que debe trabajar para que no le quiten la casa porque su progenitor es lo suficientemente estúpido como para no pagar las deudas? ¿Quién reconoce que nadie puede salvarlo de tal sufrimiento?
A lo mejor, al fin y al cabo, su vida solo puede estar destinada al fracaso de cuidar toda la vida de su padre. O, quién sabe, a lo mejor un encuentro en la discoteca puede cambiar tu vida al completo.
Y, VENIDO DESDE LUGARES RECÓNDITOS DEL UNIVERSO...
~ ¡NO ME BESES! (U.D.S.#4) ~
Sinopsis
El linaje de los Clayton siempre ha fortalecido una norma, un objetivo o un capricho, como quieras llamarlo. Cada descendiente de esta familia deberá besar a una chica, la que parezca estéticamente más hermosa. Este año le toca a él, Chad Clayton.
Con su cuerpo atlético, sus músculos perfectos y sus facciones creadas por un ángel, cualquiera querría besarle y él lo sabe.
Lástima que ella, Nora Thompson, sea la única en marcar la diferencia.
¿No era que nuestro padres siempre nos han dicho que no besemos a desconocidos?
PUBLICACIÓN EL 21 DE JULIO A LAS... (vale, a tanto no llego)
¡Espero que os paséis cuando podáis!
Besos y XOXO,
NHOA.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Ficção Adolescente¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...