Capítulo 19

5 1 0
                                    

Las apariencias engañan

Desde aquel sueño del otro día quedé muy metido en el ¿Por qué apareció Zayn? ¿Por qué dijo eso? ¿A quien se refería con eso?

Ese mismo día después de almorzar quise llamar a Zayn me preguntaba si tendría el mismo número, pues han pasado unos cuantos años desde la última vez que nos vimos, aunque quiero negarlo, pero no puedo, esta bien guapo o lo estaba en la escuela, recuerdo que todas las niñas estaban tras de él, pero este nunca les dio bola y fue lo que más risa me provocaba esa situación, el teléfono suena, buena señal¹ Zayn contesta amablemente y yo respondo, buena señal² logra reconocerme, buena señal³ quedamos en juntarnos en la fuente en unas horas ahora debo hacer lo más difícil que a todos nos ha pasado alguna vez.... pedirle permiso a mi mamá...

Estoy algo ansioso no lo veo hace unos cuantos años pero el tiempo pasa tan rápido que uno ni siquiera se da cuenta de ello y eso hace que me emocione.

Ya era la hora estaba sentado en unas bancas que estaban frente a la fuente, estaba demasiado ansioso no tenía nada para poder distraerme pasó el rato y lo vi llegar se veía tan guapo con su polerón convers, sus jeans y sus tenis azules seguía igual de guapo que en la escuela con su lunar justo a un lado de su ojo derecho, nos sentamos a platicar sobre que ha pasado con nuestras vidas desde que terminamos la escuela, me contó que estaba estudiando mecánica automotriz y me dijo que le encantaba eso y comenzó una charla.

.- Y tú.... ¿Tú qué estas estudiando?

.- Yo, estoy estudiando alimentación, jeje.

.- ¿Y eso te gusta?

.- Sí, me fascina.

.- Te puedo hacer una pregunta?

.- Pues claro, de acuerdo.

.- ¿Por qué nunca hablamos cuando estábamos en la escuela? Eres muy buena onda.

.- No lo sé, tal vez fue que por que bueno, tú eras más popular que yo en ese tiempo y no sé no quería ver una decepción al verme después de pedirte que seamos amigos y tú me rechazaras.

.- Humm ya veo, y ¿Qué me dices si somos amigos?

.- Pues yo no tendría palabras para creerlo o tener algún argumento que decir.

.- ¿Y qué dices? ¿Amigos?

.- Muy bien, Amigos.

Después de eso fuimos al cine, llevamos comida escondida dentro del bote de cabritas, sinceramente sacamos todas las cabritas del bote y las colocamos en una bolsa de plástico y comenzamos a llenar el bote con comida que nosotros teníamos y cuando la comida llegó al tope lo cubrimos con cabritas y los trabajadores del cine ni cuenta se dieron, luego de eso nos despedimos, me hubiera gustado haber salido antes con él es muy simpático y muy cómico.

Ese día fue increíble nunca me había divertido tanto creo que esto aún no acaba pues este es solo el comienzo. No he visto a Samuel, me gusta, me he evitado muchos problemas y una que otra confusión estoy más concentrado en lo demás, sigo viendo a pamela pues nos hicimos buenos amigos desde aquella vez y aún lo somos, me he encariñado mucho con este chico Zayn. Somos mejores amigos eso ni yo me la creo, siempre quise un mejor amigo que a pesar de conocerme bien siempre se quede conmigo y creo que por fin lo encontré, pues ya era hora, pero como dicen por ahí "Todo a su tiempo" y creo que mi tiempo de tener buenas cosas ya llegó, están comenzando los exámenes finales y creo que reprobaré el año espero que el otro semestre sea mejor que este es que con tanta confusión, problemas, enredos y demás han hecho que me cueste comprender la clase pero bueno el semestre termina en dos día y ya no hay nada que hacer solo queda ver la ficha de calificaciones de los exámenes estoy nervioso si saco buenas notas mi promedio subiría y podría subir mi promedio y eso evitaría que reprobara el curso.

Mi mamá se fue a reunión y le entregaran las calificaciones estoy nervioso no sé si me fue bien pero espero que sí por que si no es así no sé que me espera, para distraerme quise salir de la casa e ir a ver a Zayn estuvimos la mayoría del día jugando videojuegos las horas se pasaron volando cuando miré el reloj vi la hora, 8:58pm.

.- Mi mamá me matará! Mira la hora que es.

.- ¿Y eso qué?

.- Me tengo que ir nos vemos mañana.

.- Un rato más por favor, no quiero estar solo.

.- Lo siento.

.- Ya hablé con tu mamá y le avisé que te quedarías aquí y dijo que no había problema pues por que has sacado uno de los cinco lugares de las mejores calificaciones.

.- No jodas, En serio!

.- No lo hago, ¿y que dices ahora te quedas?

.- De acuerdo.

.- Muy bien.

Comimos y nos fuimos a la habitación para ir a dormir recordé que había llevado mi computadora a la casa de Zayn lo conectamos a internet y vimos unas películas en Netflix unas cuantas de humor, terror, suspenso, misterio, juveniles, amor estuvieron buenas me gustaron, Zayn tubo la computadora en sus piernas y yo me apoyé en su pecho y sentí como su corazón latía tan rápido como si hubiera estado en una persecución, pero lo raro es que la película que estábamos viendo no le causaba esa sensación y yo lo sé por que el mío también lo estaba le pedí que apagara la computadora que ya era muy tarde la apagó y nos acomodamos en su cama para dormir, mi corazón aún seguía latiendo en ese momento, me levante y fui a la cocina a tomar un vaso de agua me doy vuelta y veo a Zayn.

.- ¿Qué haces aquí?

.- Nada solo quería saber si te sentías bien.

.- Y-yoo sí estoy bien sólo estoy algo sediento y un tanto cansado.

.- De acuerdo me iré a dormir, te veo arriba.

.- Muy bien.

Terminé de tomarme el vaso de agua lo enjuagué y lo dejé donde estaba y me dirigí a las escaleras cuando de repente Zayn sale de la nada causando casi un para cardíaco del susto, me caí tomó mi mano con delicadeza me miró con un brillo que pareciera que dentro de ellos hubiera una lluvia de estrellas fugaces me puse tan rojo que parecía tomate, no sabía que hacer.

.- ven vamos a dormir. –dijo Zayn con una serena voz, tan serena que podría dormir en ese mismo momento.–

.- muy bien.

Me Enamore Y Perdí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora