Tal y como esperaba, Ale me llamó eufórica por las fotos. Confiaba en ella con mi vida y sabía que no iba a infiltrar las fotos por ningún lugar. Ahora ella me bombardeaba más de preguntas que cuando llegué aquí.
-¿Ellos en serio hicieron eso para ti? No puedo creerlo, no puedo creerlo. ¡Que bellos! ¡Son todo un amor! Yo me mudaría a la oficina a vivir.- Me reí, porque yo pensé lo mismo.
-Eso no es todo. ¡Ravi me dejo su abrigo!!! ¡Y huele a él! Omg!! I can die happily today!!! Il est si beau, si parfait. Je l'aime!!!
-Ok. Siempre te pasa lo mismo cuando piensas en Ravi. Por favor, evita la combinación de idiomas que no conozco. Te puedo entender el inglés. Pero el francés, por más años que estuve contigo, solo pude aprender un poco. Así que traducción.
-Él es tan bello, tan perfecto. Lo amo.
-Ah, ¿eso? Lo sé. Desde que te conozco solo has tenido ojos para él y mira que hay otros idols que están más duros que él.
-Tú no entiendes. Es algo que no pude evitar. Algo que va más allá del físico, su pasión es lo que me llama. Sus canciones me vuelven loca, no encuentro una que no me haya gustado y viniendo de mí es un reto, lo sabes.
-¡Sí, sí! Y ahora lo tienes cerca, quién sabe si se te da.- Me reí
-¡No me creas tan ingenua! Que me encanten los dramas no quiere decir que me va a tocar a mí esa suerte. Esto está muy lejos de ser un drama. Además, somos de dos mundos completamente diferentes. Digamos que él es solamente mi amor platónico.
-¿Estás segura que vas a sobrevivir?- la voz de Ale se apagó un poco. Ella me conocía lo suficiente para saber que mi amor platónico ha durado años, sin apagarse un poco. Era una persona que cambiaba muy rápido de parecer. Ambas pensábamos que Ravi dejaría de ser mi amor platónico y eventualmente sería sustituido por otro. Todavía esperamos por ese día.- Por lo que me cuentas él suele ser muy atento. No caerás ante eso, más de lo que lo has hecho cuando Ravi estaba más lejos de tu realidad.-Solté un bufido.
-¿Se te olvida con quién estás hablando?
-Ah sí, olvidé que hablaba con Srta. Realista Cruel.
-Exacto. De manos con la realidad aunque duela. La realidad en este caso es que él es un hombre famoso, con millones de mujeres más lindas que una latina. Puras muñecas. Size cero de cintura, delgadas, de piel sumamente cuidada y pelo lacio. Yo por otro lado, estoy muy lejos de ser size cero, las caderas no me ayudan a esto. Mi piel cuenta cuantas veces me caí trepando árboles, cuantas veces fui salvaje jugado cuando era pequeña. Y mis rizos, esos son una causa perdida.- ahora Ale se burló.
-No veo nada malo con tu no cero cuerpo. Ese ha hecho ejercicio todo el tiempo. Baile, gym, caminatas... Puedo hacer una lista si quieres. Así que no veo nada malo con ello. Tus cicatrices, te has disfrutado cada una de ellas, pues indican que hiciste lo que querías hacer, como siempre. Y tus rizos, nunca pensé que escucharía eso de ti. ¡Tú amas tu pelo!
-Lo hago. Solo digo la realidad de aquí.
-Ah, la realidad de tipas más planas que una tabla de surf...
-La realidad a lo que ellos están acostumbrado.
-Date crédito, Lore. No eres una persona que los demás toman a la ligera. No puedo explicarte, porqué vas a salir con algo contrario y no perderé el tiempo.
-Ya. Volvamos al punto, por favor. El punto es que yo no puedo estar en esa lista. Ni él puede estar en la mía. Seguiré siendo la fan que trabaja para ellos y él eventualmente tendrá a una mujer que este a su altura.- Y ese momento al parecer se acercaba a una velocidad alarmante. Debía prepararme para ello.
-Cambiando el tema -dijo Ale con un suspiro-, ¿ya has salido por ahí? ¿Cómo es todo?
-¡Es genial Ale! Tan pronto pueda te prometo que al menos podré pagar la mitad que te falta para el pasaje y puedas venir a visitarme. El lugar es hermoso... Por ahora una amiga me mostró los lugares más comunes cerca. Creo que a finales de mes podré sacar la licencia de conducir. No tendré para un auto, pero el manager ya me dijo que debería tenerla por si acaso.
-¿Hasta cuando tienes para comenzar a pagar tus cosas?
-Bueno, la compañía me paga todo hasta mediados del mes que viene. Ya para ese entonces tendré lo suficiente para poder estar estable.- Era verdad que yo tenía dinero ahorrado, pero la compañía me ofreció ese trato de todos modos, fueron tan considerados que aún no lo creía.
-¡Me alegro! Es mucho mejor de lo que pensé que sería.
-Lo sé, opino lo mismo.
-¿Qué tienes para mañana?
-Sección de fotos, una presentación y creo que me colaré en el aeropuerto para tomarle fotos cuando vayan a Japón.
-¿Tú no vas con ellos?
-No me han notificado nada. La verdad. Prepararé una maleta por si acaso debo tomarla al vuelo, pero hasta ahora no voy. Supongo que a donde sea que vayan es una presentación o ellos le facilitaran un intérprete, por lo que no me necesitan.
-De todos modos eres una chica lista y preparada. Dejo que te prepares. Siempre estás despierta hasta tarde para hablar con nosotros. Deberíamos turnarnos, un día te llamaré yo en la noche y otro tú. Que no puedas dormir no significa que debes hacerlo.- Puse los ojos en blanco.
-Lo sé, mamá. Oh, antes de que cuelgues. Había reservado ya el lugar para hacer el evento de Starlights por VIXX el mes que viene. Necesito que corrobores que todo esté en orden.
-Falta un mundo para eso -casi pude verla negando con la cabeza.-. Además, lo dejaste todo preparado. Solo nos queda a nosotros acomodar todo lo que dejaste preparado. ¿Cómo van el resto? Me comentaste que más países se unen en esta vez.
-¡Sí!! Qué emoción. Las Starlights de aquí ya me contactaron... Estaré trabajando directamente con ellas.
-¡Eso es genial! Pero toma descanso, acuérdate. No nos hagas preocupar.
-¡Vale! Haré la maleta y me iré a dormir.
-Ok, hablamos mañana. Descansa. Yo me encargo de subir la columna que preparaste. También ayudaré a Melanie en lo que me dijiste que te pidió ayuda, tú tómate un tiempo libre cuando puedas.
-Gracias. Te quiero. ¡Cualquier cosa gritas!- Ale rio al otro lado de la línea.
-Adiós.
Como dije que haría, luego de colgar, tomé una pequeña maleta y puse cosas parallevarme en caso de que a último minuto me dijeran que debía salir con ellos deviaje. Me di una ducha e inmediatamente después de lavarme los dientes yecharme crema humectante en el cuerpo, fui derechito a abrazar la cama.Esperaba que esta vez Ravi me dejara los sueños libre, antes de que tenga unasobredosis de él y muera.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
Fiksi PenggemarLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...