Empieza el AMOR

3 1 1
                                    

Al Principio de las clases he visto que el Amor a florecido, entre uno de esos florecimiento he visto a una pareja que comenzó muy pero muy bien pero a lo largo de su relación ha encontrado obstáculo que cruzar.

Para mi esa pareja no cuadraban no me gustaba, la chica que es amiga de mi era un niña de mamá y papá la consentía mucho y por el otro lado el chico que la verdad no me cae muy bien lo dejan hacer lo que le de la gana es muy grosero y a principio se metía conmigo osea me hacia Bullying pero eso no tiene nada que ver con esta historia, La verdad todos mis compañeros aceptaron la relación excepto yo nunca vi futuro, claro la relación a perdurado por dos años pero para que va a durar tanto tiempo si no hay respeto.

A lo largo de este año he visto que a cada rato el chico a insultado mucho a mi compañera osea mi amiga la verdad es que para mi no tiene nada parecido.

La verdad he visto y oído llorar a mi amiga y de verdad verdad no me gusta que hagan sufrir a mis seres queridos, ella la verdad a sido muy pendeja ¿porque? se ha dejado tratar mal y yo como su amigo y otros le hemos dicho que no se deje porque si así es ahora como sera en el futuro se aún siguen juntos, por parte de ella a dicho que no lo deja porque lo ama y si una vez han amado a alguien que lo sabrán entender y perdonar. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RetornableWhere stories live. Discover now