Dormí una pequeña siesta, me dolia mi cuerpo, por lo que paso hoy , oh, por poco olvido que hoy tendremos visitas, me cambié, vi la hora y faltaba poco para que llegara mi mama, baje a la sala por comida para "quien" .
Escuche el sonido de las llave, supuse que mi madre ya había llegado, al abrir la puerta vi que mi madre traia muchas cosas y fui ayudarla - hola mi amor como est..- no terminó lo que me iba a decir, me analizó el rostro, pasando sus manos ligeramente por mi rostro - hijo que te pasó? , por que estas golpeado otra vez? - si suelo llegar golpeado seguido, por que me meto en peleas por andar busca preitos - ah eso, tks, un idiota me golpeó y te juro madre que esta vez. Yo no empecé nada- pongo los papeles en la mesa- hijo mira esta carita hermosa que tienes y tu todo lastimado- de nuevo acarisia mi rostro- pero mama! Esta ves yo no fui, y tu me enseñaste que no me dejara- hice un puchero.
Pasó un rato en lo que hablé con mi mama, pero sentía que algo me pasaría hoy, no se que es pero bueno que mas da- oye ma no que hoy tendriamos visitas? - dije pasando alado de ella en la cocina- si hijo a las 9 llega- me dolió mi estómago, ya tenia hambre- pero mama ya me duele el estomago no eh comido- me frote las manos en mi estomago y era verdad no habia comido nada hoy o bueno eso creó- y por que no comiste nada, si llegas a las 2 aquí y yo llego a las 6 que hiciste esas horas eeeh, si tienes que comer a las 4 máximo- oh oh había hablado sin pensar- eeeeh bueno ma , es que no dormí bien anoche, por cierto ma quiero decirte algo- mi madre puso una cara de sorprendida- embarazaste a una chica!- puso sus manos como sorprendida en sus majillas- jajaaja no no mamaa!, jaja es otra cosa, pero igual muy inportante- mi mama se tranquilizó despues de lo que dije.
Ma- suspiró- ayer encontré, un gatito y...- la mira de reojo- quisiera saber ai me lo puedo quedar?- me vio y se quedo unos segundo en silencio creo que lo estaba pensando muy seriamente- mmmm hijo, sabes que soy alérgica y...- la mire con cara de perrito regañado, en serio se como convencer a mi madre- ay hijo! Esta bien te lo puedes quedar- me alegre demasiado cuando escuché eso que carague a mi mama para abrazarla- en serio ma no te arrepentirás, esta hermoso-.
[...]
Ya eran las 9 y mi madre ya estaba arreglada para su visita, sentía miedo, en serio no se por que me duele mi estomago tengo hambre. Tocaron el timbre mi madre fue abrir -hola precioso buenas noches- le da un beso en la mejilla, mierda conozco esa voz, me paro del sillón y...
Lo veo.. No es cierto.Aquella persona que me hizo el amor ayer, el que me hizo feliz por unas horas y ahora el esta abrazando a mi madre, quiero llorar, me duele mi pecho, siento que desfallecere aquí en cualquier momento- T..tu- fue lo unico que pude decir, con una voz ronca- que mierda haces aquí- me altere en segundo, mi madre me vio muy confundida, el solo me vio serio- hola Uriel-.
Mm lo conoces hijo- mi madre se acercaba a mi - que si lo conozco! - dije gritando con un tono irónico hacia el- que haces aquí- mi madre se paro en seco a unos pasos de mi- Uriel, te pido que te calmes-
Hijo no se de donde lo conozcas, pero mm pensaba decírtelo hoy en la cena- ahora el sorprendido soy yo- hijo Carlos y yo somos pareja- senti como una balde de agua helada me callera en sima, me duele mi pecho, lo odio, lo odio, malditoooo!- hijo mira se que no lo veras bien ahora, pero lo conozco desde hace un año y...bueno se fueron dando las cosas-
QUIERO LLORA!!! Y GOLPEARLO
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RandomEste es un chico que entro a la Preparatoria, el era un chico muy problematico que encuentra a su amor donde menos lo pensaba...