31 de octubre del mismo año. Tom por fin despierta y vuelve en si, a pesar de que ha durado seis días inconsciente, despierta a las 12:00 pm del mismo día gritando como si tuviera una pesadilla - sus gritos extrañamente se asemejaban a gritos de dolor indescriptibles . ya está rehabilitado pero se niega a dar una declaración.
las personas del pueblo se encuentran horrorizadas ya que este es el primer acto en que ocurre tal tragedia
<< asesinarse entre si >>Para mi que soy una detective especialmente criada para este caso trato de buscarle una solución a tal problema, el único inconveniente que tengo es que este trabajo fue pasado de generación en generación y hasta el día de hoy nadie lo ha resuelto.
Aunque fui adoptada a temprana edad y he pasado por cosas duras he logrado sobrevivir en este espeso campo laborar. Muchas personas intentan ser detectives pero es frustrante, no hay reconocimiento ni pruebas que afirmen que lo que esta sucediendo es normal, lógico o planeado por alguien más, así que simplemente se rinden para ganarse la vida de una mejor forma.
Por mi parte, siempre que hay un caso decido mudarme cerca del testigo tratando de buscar una pista o un evento repetitivo que suceda en cada uno de ellos pero esta vez es indudablemente extraño ya que los testigos de las muertes nunca viven tanto tiempo, la verdad no se si esto es una trampa pero quiero arriesgarme un poco mas, seria mejor vivir como el predador que convertirse en la presa. Si todos hicieran lo mismo vivirían una vida un poco menos miserable.
exactamente a las 9:00 pm del día indicado sonó el teléfono, era Tom avisando que iba a testificar sobre el acto ocurrido. sin pensarlo y sin alistarme demasiado sali corriendo a lo que podría ser una respuesta lógica para este laberinto sin salida.
-----------------------------------------------------------
- ¿es usted la detective Joy laurént ?
- si, soy yo
- detective ...no confió en nadie mas en este momento
tenia sus manos recogidas al pecho y se negaba a mantener la mirada fija en un lugar, parecía un demente pero a la vez tan cuerdo que no podía quitarle los ojos de encima.
- sabes donde se encuentra tu herma-
- detective, desde que me desperté en este lugar el mismo auto negro se estaciona fuera del hospital, ocasionalmente cuando miro hacia fuera y lo veo, una pequeña mano sale de la ventana de aquel auto y me saluda meneando un sobre blanco ¡¡es una carta!! pero nunca se atreve a bajarse, perturba mi paz por eso pocas veces me asomo a mirar por ese marco *mira hacia la ventana*.
-entiendo, pero podría decirme entonces que paso el día del incidente.
su respiración empezo a agitarse como si pasara por su mente todo lo que había hecho.
Empezó a gritar fuertemente:
- ¡no puede quedarse aqui! ¡aléjese! ¡ por favor, váyase muy lejos!
quedó paralizado un rato y entonces cayó inconsciente en su camilla. Estaba realmente asustada ya que el monitor al lado de Tom estaba sonando como si su corazon se hubiera detenido.
Para sorpresa él solamente abrió sus ojos, se sentó en la punta de la camilla y tronó su cuello de un lado a otro, luego miró hacia mi y se acerco poco a poco, sostuvo con gran fuerza mi muñeca y me dijo:
- yo sólo cogí un hacha y la maté, fue así de sencillo y ¡ah ! que recuerdo tan maravilloso su voz angustiosa pidiendo ayuda, diciéndome ¿porque haces esto? ¡Por Favor para! ¡Hijo escúchame!. Ah~Por eso me fascinan las expresiones humanas son tan
interesantes .*
Bien, ahora digamos detective joy, que usted es un problema para nosotros ( apretaba cada vez mas mi muñeca, él era ridiculamente fuerte) talvez llegue una carta pronto a su casa, espérela con ansias.
- Así será pequeño miserable, la esperaré con ansias porque al final solo eres basura envuelto en regalo para bebé. ¿Me irás a buscar tú mismo ese dia? No me vengas con jueguitos.
sonrió con una gran expresion en el rostro, luego soltó mi muñeca arrojándome fuertemente hacia la pared donde quede casi inconsciente pero en lo que pude alcanzar a ver aquel tipo ( por supuesto no era tom) se acercaba a mi con un pequeño cuchillo y entonces simplemente cai en un profundo sueño.
---------------------------------------------------------
Al cabo de un rato por fin logré abrir un poco mis ojos y casi entre abiertos pude ver sangre en el suelo ¿que es esto? ¿ era mi sangre? Podía ver enfermeras corriendo por ayuda y muchas personas en la sala.
*
Otra imagen, una niña de vestido blanco pronunciaba en voz baja unos digitos raros solo pude escuchar el final de mi nombre, en un parpadear se acercan mas enfermeras, en ese momento decido levantar mi brazo para pedir ayuda pero se cae involuntariamente...fue como lo imaginé. Él ha cortado mis muñecas .
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
la terrible profecia
RandomEl misterio del pueblo de serchitkz es casi imposible de responder, el miedo y el terror asota a la población tras las inexplicables muertas ocurridas despues de recibir una carta que profetiza sus asesinatos a la perfección ¿quien está detras de t...