●único●

1K 74 54
                                    

Después de aquel encuentro nada volvió a ser igual con su relación, peleas,discusiones, golpes, insultos y violaciones, así fue a parar su relación de tantos años. Cuando el castaño quería arreglar las cosas con su esposo este simplemente lo ignoraba y lo llevaba a rastras hacia la habitación, le arrancaba la ropa y lo violaba con tal brutalidad que le provocaba sangrados que le duraban días, más no le importaba el bebé que el pequeño chico cargaba en su interior.

Louis tenía miedo. Miedo de que en uno de sus arranques de ira, lo volviese a violar y le provocará la muerte de su hijo, Harry había cambiado desde aquel día en el Louis había llegado a casa y lo encontrase en la habitación compartida teniendo sexo con un chico moreno. Al ser descubierto Harry había tomado una actitud agresiva y tiranica con el, lo trataba como a su sirvienta y no como a su esposo, lo que era en realidad. Cada día tenía que tener la cena lista y servida para cuando el rizado llegará de trabajar, cuando esto no pasaba como el quería Louis y su bebé aún no nacido pagaban las consecuencias de todo, terminando siempre de la misma forma, con el oji-azul en la cama, abrazando su vientre de 8 meses, completamente desnudo y sangrando en la cama.

Los amigos de Louis le aconsejaban para que se alejara de Harry y le pidiera el divorcio, pero el más pequeño tenía miedo de que el rizado arremetiera contra el de forma definitiva y terminase matandolo a el y a su bebé.
Su bebé. Aquel trocito de Harry bueno que tenía, aquel pequeño ser inocente que pagaba por la estupidez de su padre, por no ser un buen esposo, ese bebé que también estaba acabando con la vida de Louis poco a poco.

El maltrato físico, emocional y mental estaban destruyendo todo de Louis y añadiendo un bebé que necesita energía para poder vivir a su cuerpo no ayudaba en nada. El bebé era muy grande para su anatomía débil y monótona. El cuerpo de Louis estaba muy,muy delgado, no se alimentaba bien por el miedo a ser encontrado por Harry, de alguna u otra forma el bebé necesitaba energía así que la tomaba del cuerpo magullado de Louis. Las cosas iban de mal en peor cada día.

Como por ejemplo aquello día, Louis necesitaba algunas cosas extra para la cena así que había salido junto con Niall hacia el mercado, ya de regreso había empezado a llover con fuerza y por lo que reducía Harry estaría hecho una fiera en la casa por no tener la cena caliente en la mesa. Las calles estaban mojadas y resvalosas , en una de las curvas el auto se volcó y empezó a dar vueltas hasta terminar desparramado en el camino. Niall estaba semi-consciente con varios rasguños en el cuerpo, mientras que Louis por otra parte era otro caso, el estaba completamente consciente de todo, hasta del grueso tubo de metal que tenía incrustado en le pecho,justamente en el corazón, podía sentir al bebé moverse de forma brusca en su vientre, alargó como pudo su mano y toco a Niall para despertarlo.

N-niall- lo llamo,Niall despertó lentamente y al ver a Louis soltó un chillido de horror.

Louis! Dios! -Grito.

L-llama una ambulancia, p-por favor -pidió, Niall asintió y llamo la ambulancia, esta llegó minutos después, y se llevaron al pequeño con cuidado.

Una vez en el hospital Niall llamo a Harry informandole sobre lo sucedido con su esposo, Harry por primera vez sintio miedo. Miedo de perderlo, de no volver a ver esa linda sonrisa que le daba cada vez que el le regalaba un beso, de no sentir sus pequeñas manos jugar con sus rizos y de no sentir más ese amor tan fuerte y entregado que Louis le demostraba día a día. Pero Harry no valoraba eso, a cambio de tanto amor le golpeaba y maltraba de diferentes formas sin importarle que llevará a su hijo dentro.

Una vez la llamada terminó, se vistió y le dijo a zayn el chico con el que Louis lo había encontrado siéndole infiel, que se alistara para ir al hospital con el. El morocho asintió y empezó a vestirse, una vez listos tomaron rumbo hacia el centro de salud, al llegar Niall no supo como reaccionar al ver al chico moreno tomado de la mano con Harry, el sólo quedo callado viendo al rizado con odio, Harry sólo se quedo callado por que sabía exactamente lo que Niall estaba sintiendo y si decía palabra alguna desataria un caos en el lugar.

No me olvides {Larry Stylinson} ♡Mpreg♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora