LA UNIVERSIDAD

38 3 2
                                    

Todo empezo en un dia Lunes en donde me encontraba tirada estilo vaca en mi cuarto chateando con mis BFFS( Michael y Jhon) son los unicos q tengo ( 7w7) bueno como sea estaba chateando hasta qu veo la hora y eran las 4:00.
Chucha son las cuatro- dije exaltada- voy a llegar tarde de nuevo- cogi my chaqueta negra d cuero y sali corriendo d mi casa.

MIENTRAS TANTO CON MICHAEL Y JHON EN LA UNIVERSIDAD
Probrecita, nuestra tonta favorita- dijo Michael.
Si como s le olvido q las clases empiezan ahora- dijo Jhon soltando una leve sonrisa.
20 MINUTOS DESPÚES
Uff al fin llego a la pinche universidad- dije yo muy cansada despúes d haber corrido 18 cuadras- fuck halla estan los adefecios d mis BFFS.
Hi brothers q onda- dije yo estirando mi brazo para hacer nuestro saludo.

HOLA ENANA!- dijo Jhon
Hola mi tontita- dijo Michael
Q te pasa tarado, estas enfermo d la cabeza, no soy tonta si lo fuera t confundiria con un adefecio del circo- dije yo algo enfadada.
Jajajajajajajajajaja- Jhon s moria a carcajadas.
Oye no t rias q eso tambien va para ti GODZILA- dije yo soltando una leve sonrisa- ok vamos a clases no qrran llegar tarde- dije yo sarcasticamente. ( todos se encuentran en clase hasta q)

BREAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo el mundo salio de sus aulas para el patio a descansar, yo sali y me fui al quiosco a comprar algo para tragar hasta que.
BRUCE: Hola hermosa, como estas?
CREPUSCULA: Oye basura, ubicate yo no me llamo asi y ni siquiera t conosco.
BRUCE: Pero podrias
CREPUSCULA: Largate, imbécil.
Bruce tomo a Crepuscula de los brazos y la empezo hasta un lugar alejado del patio.
CREPUSCULA: Sueltame hijo de p***.
BRUCE: no
Entonces Michael y Jhon los ven y van a salvar a la " damicela en apuros", pero paso algo q los dejo con la boca abirta. Crepuscula lo pateo en su parte sagrada y luego le metio un puñete en la barbilla y asi lo empezo a masacrar hasta q el s retorciera d dolor hasta q llego el director.
DIREC: Sñrt. a mi oficina.
CREPUSCULA: ok, viejo cenil- dije yo molesta.
Mientras Crepuscula iba rumbo a la dirección vio a sus amigos y le dijo.
NO se preocupen estoy bien no necesito q m ayude ninguno d los 2 yo se cuidarme sola.

CONTINUARA...............

Hola quien sea el q lea esto, solo quiero decir q es mi primera historia en Wattpad espero q leean esta historia y me apoyen
BYE!!!!!!!!!!!!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CREPUSCULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora