-Corre!-le gritó su padre llevándose las manos a la cara demostrando así su gran desesperación.
-Papá no me puedo ir sin ti, puedo solucionar esto - por más que intentaba ella no dejaba de llorar y limpiarse toda su cata con las mangas de su camisa rosa.
-Mi pequeña Noreen. ...esto es algo que no puedes arreglar, sin embargo eso no significa que debes de rendirte, nunca lo hagas, desde pequeña eres muy inteligente al igual que tu madre pero debes escapar de aqui...adiós pequeña! - su padre el Dr.Spritzer la empujó para así cerrar las puertas y que los soldados no la siguiesen.
Con todas sus fuerzas ella corría hasta que se quedó sin aire y no podía mas, paró justo en frente de una estación de policía y comenzó a dar grande bocadas de aire.
Entró rápidamente a la estación y le contó todo lo sucedido al oficial que estaba en recepción. Pero al escuchar todo se rió a carcajadas y decirle que eran sueños o imaginaciones de ella.
¿Por qué nadie le creia?
La encerraron en una celda para que no se escapar y así mandarla a una casa hogar para negros.
Abrió los ojos un poco desconcertada y se llevo las manos al pecho.
Una pesadilla
De nuevo.
Al darse cuenta que su agitada respiración no se regulaba estruja a más su camisa contra su pecho.
-Tranquila ....tranquila....yo estoy aquí, de acuerdo? No te va a pasar nada , ya no te harán nada, yo estoy aquí - el rubio la abrazó y le acariciaba la espalda mientra ella no dejaba de llorar.
Esto se estaba volviendo de costumbre. Javier dejo de acariciar su espalda y ahora desenredaba la larga melena negra de la morena, mientras ella sollozaba en sus brazos.
---------------------------------------------------------
Aun seguían ella con su trabajo ilegal...ahora que Noreen tenía 19 años ya le podían entregar armas para que las traficara a la mafia rusa, bueno no sólo debía de tener 19 años , tardó mucho tiempo en demostrar que era de fiar, aparte de que Javier diera unas cuantas recomendaciones a los jefes.
Eso de estar corriendo y vigilando en donde estaba la policía para que no los atrapará era mas difícil de lo que se escuchaba.
Javier ese día vestía unos pantalones de mezclilla azules junto con una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra, ella tenía una chaqueta igual pero mas pequeña. Javi tenía su cabello castaño suelto que le llegaba un poco mas abajo de los hombros para que no pudieran ver su rostro, pero esos ojos negros gigantes atraía más la atención.
Ninguna chica podría negarlo, él es guapo.
-Hace tiempo que no tenias pesadillas- dijo él sacándolo de sus pensamientos.
Ella se limitó a asentir levemente con su cabeza y bajar la mirada
-De acuerdo...es tu turno.....ahora! - gritó Javier. En cuanto ella lo escuchó rápidamente salto del edificio donde ella estaba parada justo en la orilla. Tuvo que subir 15 plantas para que esta fuese una altura considerada.
Al saltar y estar en el aire dio varias vueltas para así convertiste.
-¿Eso es un halcón?- le preguntó el soldado a su compañero de al lado que comía tranquilamente una hamburguesa.
-¿UN QUÉ? - el soldado se atragantó con su hamburguesas y se daba fuerte golpes en el pecho para escupirlo todo.
-No! No le dispares ¿eres un idiota? Déjalo, es la mascota de el general y nos matará en cuanto descubra que le disparaste - siguió el soldado una vez que puedo escupir su comida.
ESTÁS LEYENDO
Beast
Science Fiction¿Somos productos de experimentos? O ¿Es genética? Realmente la respuesta ahora no importa, salvar a su padre es todo lo que le importa, después de haber creído en su muerte ahora le dan una oportunidad de estar con él...