Capítulo único

696 80 12
                                    

—Hey, Jimin— llamó el lider del grupo al mismo tiempo que se acercaba al muchacho de pequeños ojos y sonrisa brillante.

El llamado volteó en dirección opuesta a la que se encontraba, intrigado por escuchar su nombre. -¿Si Namjoon hyung?

Ambos jóvenes se encontraron frente a frente, se notaba que el más alto estaba nervioso y esto se reflejaba en su falta de seguridad al hablar y en que constantemente rascaba su nuca. Jimin supo que era algo más privado, por lo que le propuso al rapero —¿Te gustaría hablar afuera, hyung?

—Si, perfecto— contestó Rap Monster un poco más calmado.

***

Namjoon y Seokjin estaban tranquilamente en la habitación del primero, platicando sobre lo ocurrido durante la semana y sobre ellos dos. Se escuchaba fuera de la recámara ruido de los tres menores jugando videojuegos en la sala principal.

—Mañana tenemos sesión fotográfica, ¿verdad?— preguntó el más grande de edad al mismo de tiempo de tomar un peluche Ryan de la gran colección de su pareja.

—Si...— dijo algo cansado el de cabello café verdoso. Éste observó a su chico: su rostro sin maquillaje seguía siendo bello, bellísimo; su gran suéter color azul claro no podía ocultar la figura delgada del mayor, aquel cabello sin peinar le encantaba. Namjoon simplemente sonrió para después tomar la mano de su contrario, haciéndolo dejar al peluche amarillo a un lado.

—Te noto cansado—soltó suavemente el joven de cabellos rosas. —¿No quieres dormir de una vez? Sé que es temprano, pero no quiero que mañana te pongan bastante maquillaje en esas ojeras— comentó juguetonamente para después picar el rostro de su novio.

Una pequeña risa salió del más joven. —Pero quiero seguir pasando tiempo contigo, mi príncipe.

Un pequeño color rojizo se postró en las mejillas de Jin, combinando perfectamente con su color de cabello. —Pero siempre pasamos tiempo juntos, Joonie.

—Sabes bien que frente a las cámaras no me acerco tanto a ti y con los otros miembros — hizo una pausa para pensar bien la palabra. —Me siento un poco incómodo— aseguró. —La otra vez Taehyung me imitaba diciéndole "príncipe" a Hoseok cada que yo estaba cerca.

Jin trató de ocultar su risa poniéndose la mano frente a su boca. Volvió a mirar a aquel peluche Ryan que dejó hace unos instantes, lo volvió a tener entre sus manos. Observó al peluche y luego a su novio, lo hizo un par de veces más, hasta que escuchó la voz del líder.

—¿Qué?

—Se parecen— Seokjin dijo. Al darse cuenta de la reacción de su contrario, no pudo evitar reír: aquella risa característica que Jungkook le había dicho que parecía a un trapo limpiando un vidrio.

Rap Monster tomó otro y lo miró detenidamente. —¿En serio?

—Solo cambian en una cosa— continuó el de cabellos rosa. —Ryan es naturalmente lindo y tu...— la pausa fue dramática. —Te esfuerzas mucho en serlo; eres más agresivo.

El rapero se rió ante el comentario de su chico. —¿Lo dices porque rompo cosas?— preguntó divertido.

—Tómalo como quieras— rió Seokjin.

Después de unos minutos de plática divertida y con unos cuantos besos, el mayor se retiró de la habitación para dejar descansar a Namjoon, pero no podía: ¿no era lo suficientemente lindo para ni siquiera su novio?

***

Una vez en el pequeño jardín de aquella casa donde se efectuaría su sesión fotográfica, Kim Namjoon sintió alivio de no encontrar a alguien allí, para así poder platicar a gusto con Jimin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Video eterno [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora